Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.944 / 9.002
#63545

Re: Me voy a Lisboa

Hola POPI, espero que no te sepa mal que te cambie el nombre, pero bueno como cachondeito, que tampoco estoy de masiado animadilla, nadie te pedorna la receta de las croquetitas de la receta de la abuela.
Un besito croquetil.

#63546

Re: Me voy a Lisboa

Hola Indi!!
Chica donde te has metido?
Echaba de menos esa india tan cuqui de tu avatar. Llena de colorido la pantalla de mi ordenador.
Tu puedes llamarme cómo quieras, hasta pa comer!! jajajja
Nada, las croquetas hay que comerlas. Luego, si gustan se pide la receta.
Otra cosa es que se consiga!!
Cuando pequeña, le pedía cosas a mi padre, y me decia: "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Y yo no me enteraba de ná, el caso es que me quedaba sin lo que pedía.
Un beso preciosa, y no desaparezcas tanto tiempo, que se te extraña.

#63547

Re: Me voy a Lisboa

Si la vida es puñetera y jodia, estoy totalmente de acuerdo con lo que cmentas.
Si quizas son formas de ver la vida, pero........., mcha justicia Boni, no es que exista en estos temas, la mayoria de estos sujetos degenerados son de Catalunya, y sinceramnente se me ponen los pelos de punta ademas de la impontencia que siento.
Si fuesen buenos ejecutando lo que tendrian que ejecutar otro gallo nos cantara, pais chachi, mchas leyes varias, decretazos a diestro y siniestro y una ley asquerosa, deribada de gobiernos que en su dia no la pararon, para que ahora se tenga que cumplir.
Que pasaria si no se cumpliese, quizas mchas cosas, pero las demas segun les baile la feria.
Y si ellos les pasase algo de esto a sus familias mas cercanas, entonces que...........
A saber si se bjarian los pantalones, aunque ya remarco que la cajeron los diferentes gobiernos, no tienen HIJAS o MUERTOS.
Vergonzoso.
Abrazotes

#63548

Re: Me voy a Lisboa

Sabias palabras las tuyas.
Mchos lo saben, otra cosa es que no se quiera admitir, pero la peor de todas para mi es el victimismo y si alardear de cosas que no vienen al cuento, pero cuenta cuentos hay a miles. Yo tampoco conozco a gentes como describes, pero gente estupida por desgracia, sobran a raudales.
Si se sabe, pero no interesa.
Abrazitos chiquititos.

#63549

Re: Me voy a Lisboa

Hola POPU.
No estoy metia en na, solo que no salgo de una y me meto en otra.
La INDI, esta, pero no se la ve mcho.
Colorido, si tendre que pasar por la pelu jejjeje.
Hasta que no tenga el tinte, no me atrevo a pasar por la pantalla del ordenador, a ver si lo voy a fundir.
Como me autorizas te llamare croquetita jajajajja.
Gracias por tus palabras, nos iremos dejando ver segun los colores del arco iris.
Procurare que no se me extrañe.
UN BESOTE GRACIOSILLA CROQUETILLA.

#63550

Re: Ampliaciones

A día de hoy, a mí tampoco me va, he encontrado la solución entrando por un navegador Firefox en lugar de por el explorer, se ve que los de Rankia le tienen cierta manía a los de microsoft, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63551

Re: Ampliaciones

Veamos. El menda es de la idea de que en esto de la bolsa la cosa no reside en "acertar" porque, si así fuera, cuando hago intradías sería como disparar al rojo o al negro y esperar a que la suerte estuviese de mi lado para que la cosa se me fuese al Norte y hacer la operación.

Por eso, el sistema está basado en el ajuste de la entrada. No tiene sentido entrar "esperando" la circunstancia de que se vaya o no arriba, porque, si buscas unos céntimos (o unas décimas de céntimo si son valores de esos que cotizan sub-euro), no te puedes permitir que la cosa se te vaya abajo en exceso. Si lo haces, el giro en los indicadores de sobrecompra te puede dejar en la cuneta y no "darte" el nivel que te permita el objetivo de operación.

Eso sí, como en todo, hace falta la parte de suerte entendida como que otros compartan la idea que tienes en cuanto a que en el nivel que entras puede estar el suelo relativo o muy próximo al mismo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63552

Re: Ampliaciones

Vale, vale...

Veamos, se abre colecta Rankiano-Lisboeta para comprarle un bastoncito a la Ternera anciana... eso sí, como está "viejilla", que sea de ligerita, vamos, de fibra de carbono, jajajajajajajajaja ;))))).

En cuanto a las subidas y bajadas, es lo que queda, a igual ritmo de subida, la tradición bursátil dice que vendrá una caída similar. Por ahora hemos bajado algo así como 200 puntos (deberíamos caer, al menos, otros 200) y, por lo que he visto, incluso podríamos descargar los indicadores de sobrecompra en lateral, es decir, quedarnos por estos niveles sin muchos sobresaltos un tiempecito y retomar camino del Norte una vez normalizada la cosa. Ya se verá lo que van haciendo.

El menda, como también puse, se salió del BBVA en 9,31 y, sin que nos oiga nadie, he empezado a tomar posiciones de nuevo (ojo, esto no es una recomendación de compra). En cuanto a lo del dividendo, resulta que hay un nuevo "sheriff" en la ciudad, se llma Draghi, Mario Draghi (léase en plan Bond, James Bond), y este no depende de los mangoneos propios "de aquí", así que veremos si, al menos, eso sirve para que, ciertas cosas que aún estamos viendo en este país, no vuelvan a tener lugar, básicamente por la inoperancia y complicidad de quienes debían velar porque no sucediesen.

Al menos que sirva para eso. Lo demás, hasta podría ser lógico si pensamos -y ya expusimos por aquí- que, con un beneficio estancado y con un número cada vez mayor de acciones, no se puede mantener el nivel del dividendo. O se aumenta el importe destinado a dividendo (pay-out) o bien el beneficio crece "a lo bestia". Es algo de sentido común.

La tercera vía es la que puse que tenía previsto hacer IBE, la de amortizar autocartera y reducir así el número de acciones.

Uy, a ver si eso de los pies va a ser como lo de Rambo, que le pasaba lo mismo con las piernas... jajajajajajajaja.

Abrazo grande repartido con el guiri, que hace tiempo que no aparece.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida