Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.997 / 9.002
#63969

Re: Voyme

Tienes narices, que compre un paquete el Viernes, y esta semana se pegue un batacazo.... je, je, je.
Saludos.

#63970

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

¡Buenos y felices días!

No es Lotería de Navidad Rankiana, solo Lisboética... La suele comprar Iliki, el número de "El Parque" en Elx.

Luego, quien quiere, comparte números con los demás, por ejemplo, compra el forero A en su ciudad natal un décimo y el forero B otro y los intercambiamos... Tampoco toca, jajjaaa, pero amplías horizontes "loterísticos", jajajaaaa

Este año no voy a comprar de la lisboética, el famoso número del mesón, para daros suerte, ;-) Si yo no juego, os toca fijo, vamos, ;-)

Ya me contaréis. Si os toca, me enteraré, jajaaaaa ;-)))))

Sigo preparando la Campaña de Navidad.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63971

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Por cierto, para conocernos en persona, no tienes nada más que pasar por mi casa, de camino al mar o de camino a la montaña, en alguna dirección me pillas fijo y nuestro teléfono ya lo tienes...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63972

Re: Voyme

Jajaaaa, ¡qué típico es eso!

Estás pensando en comprar. Decides comprar y baja. Decides no comprar y sube. Lo mismo se puede decir cuando lo que estás pensando es deshacer posiciones. Vendes y sube, no vendes y baja más, grrrr...

Es un mal común, no creas que tienes la "exclusiva", ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63973

Re: Voyme

Lo se, lo se, es la Ley de Murphy! Siempre se cumple...
saludos.

#63974

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Vale, el número de El Parque.... si hasta creo que ya se quien es Iliki....

Saludos.

#63975

Re: Voyme

Cuidado con la tostada con mermelada o miel, siempre que se cae se pringa todo el mantel, jajaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63976

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

No tienes nada más que pasear por allí y preguntar por él. Estoy segura de que le has visto más de una vez, porque se le encuentra con mucha frecuencia por el centro. Es muy majo y ya sabes que décimo que toca, décimo que resulta premiado. ;-)

Y encima este año la gafe se retira, así que está cantado. Espero que si os toca, por lo menos, sepáis agradecer mi sacrificio, jajaaaa, ;-))))

Un abrazo

Sigo con lo mío, que si no, no acabo y hoy quiero acabar sí o sí.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -