Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.998 / 9.002
#63977

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Preguntar por Iliki? Tal cual?

#63978

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Noooo. Te envío un privi.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63979

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Ah! ya estaba viendo las miradas del camarero... "y quien pregunta por él?" como en las pelis de matones... je, je, je.
Saludos.

#63980

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Jajjaaaa, sobre todo porque no tengo muy claro que le conozcan por el nick rankiano, jajaaa...

Mira a ver si te ha llegado ya el privi.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63981

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Bueno, la menda se va otra vez, que hay que aprovechar los rayitos de sol...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63982

Re: stand by

Ante todo, debo decir que llevo un par de días sin participar en el foro, de hecho, en ningún foro. Hoy me he registrado después de cierto intercambio discreto y aún sigo con mis dudas acerca de mi participación.

Los motivos no vienen al caso por aquí ni es cuestión de darles más vueltas. Simplemente decir que han tenido lugar sucesos con los cuales no me he sentido "agusto". Y digamos, para definirlo, que estoy un pelin "desasosegado". Quizás el término que más se pudiese ajustar es "descolocado".

Espero retomar con calma la participación en Rankia y para ello he pedido tiempo, una pausa, con tranquilidad y sin prisas. Vamos a darnos todos un voto de confianza, creo que merece la pena.

Así que, a aquel que note una bajada de intensidad en mis intervenciones que sepa que espero que sea temporal, nada que el tiempo no vaya curando, aunque sigo realmente descolocado y reflexionando sobre los sucesos pasados.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63983

Re: Nada es imposible.

Pues sí, al parecer, alguna administración se dedica a hacerles vudú a los ciudadanos. Aquí en Santiago, hay una movida publicada en prensa sobre un policía local, también he leido algo de un compatriota vasco con unas cercas de una finca sobre, lo que al parecer, tiene un par de sentencias ganadas y una alcaldesa tuvo que dimitir, según ponía. Y creo que no le dan licencia de obra... la leche.

En fin, que se creen los propietarios en lugar de tener presente que son los administradores. A alguno se le ha olvidado el "temor al pueblo.".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63984

Re: Voyme

Contesto a dos en uno:

Manda el correo cuando quieras, a tu disposición en lo que se pueda.

En cuanto a IBE, no pasa nada, el precio viene siendo bueno. Ahora, lo que no va a ser es que pillemos los 9 euros mañana o la semana próxima... eso está pensado para dentro de unos 18 meses, día arriba, día abajo, salvo tirón increible del mercado.

Entretanto, disfruta de la rentabilidad por dividendo, que el personal por ahí se está peleando con las entidades por un 3% "de nada" para una IPF.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida