Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.913 / 9.002
#55297

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes vienés!

Me alegro mucho por tu regreso a Lisboa eso quiere decir que ya te has recuperado del achuchón que tuviste el pasado mes de enero, como le dije a Karli hace unos cuantos posts: las enfermedades no son agradables, pero poco a poco va habiendo mejoria y al final solo son un recuerdo.

Valencia es preciosa, de todas formas para mi toda España en general es preciosa y no hay que llevar vendas en los ojos, porque sin llevarlas a veces se escapan detalles y hay que volver varias veces para descubrir cosas que se nos han pasado por alto en las primeras visitas.

Los caracoles son muy buenos aunque yo nos lo he comido nunca con arroz, siempre los he comido como "tapa".

El pimentón de La Vera muy bueno, doy fe de ello creo que el mejor de España.

Lo que Bonafidei quiere decir sobre los boticarios o farmacéuticos es que no hay dinero para pagar a los boticarios porque todo está invertido en el Oceanográfico, ya sabes que a los farmaceuticos les está costando cobrar de las comunidades autonomicas y del Estado Central les deben mucho dinerito.

La señora Dienstmädchen en España es una sirvienta.

Cordialmente.

#55298

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi, lo de la rapidez o no en contestar, tranquilo que esto no es un trabajo remunerado.

Supongo que lo que ha querido decir es que Valencia hay que verla con los dos ojos bien abiertos, y otras aunque estés tuerto no te pierdes nada.

Con el marisco veo que tienes una cruz, pero mas te vale acostumbrarte, piensa que todo eso es considerado como un articulo de lujo (años atras especialmente) y que ademas a la mayoria nos encanta, por cierto las vacas, por lo menos por aqui, por Austria no se, tambien tienen ojos.

La relacion del Oceanografico y los boticarios es muy facil, cuando lo veas veras la de millones que se han metido, que de no haberse enterrado alli (y en mil sitios mas) servirian para pagar a los boticarios que llevan una buena temporada sin cobrar de la administracion.

A esas señoras antes se las llamaba criadas, pero como ese nombre parece despectivo, ahora se las llama asistentas, empleadas del hogar...., y en plan friky, la Queli.

Los gustos hosteleros de tu mujer ya los conocemos y no difieren mucho de los mios, o nada.

Un fuerte abrazo.

P.D. la Queli = la que limpia.

#55299

Re: Me voy a Lisboa

La Karli no prescribe un medicamento en un foro sin conocer de nada a quién se lo va a tomar, ni hasta arriba de Bourbon, ;-) ¿Cómo es eso del herrero y el cuchillo y su casa? ;-) En mi casa todavía, fuera conociendo el caso y tras haber formulado unas cuantas preguntinas...

Si Fleischmancito DOS está malito, que le lleve su papi al galeno, que los médicos también tienen que comer, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55300

Re: Me voy a Lisboa

Lo que la Karli le dijo fue textualmente: "Valencia es una de esas ciudades -y provincia- españolas que hay que ver, antes del último viaje".

Lo de la venda en los ojos es cachondeíto del guiri. Si unas "hay que verlas", a las otras ¿qué les pasa, que se visitan con venda en los ojos? Es un sentido del humor muy suyo, que lo entiende él y algún que otro guiri más de su país. ;-)

*

En cuanto a los ojos de las vacas, también he intentado atacar por ahí, pero no cuela, porque lo que no quiere ver él son ojos en el plato.

*

La palabra que buscaba Barbudín era empleada de hogar. Claro que "empleada" tiene tantas vocales, que no se la aprende, jajaaa...

*

Lo de "La Queli", tampoco lo sabía yo, se ve que estoy perdiendo mis facultades de friki... ;-)

*

Ya sabe ya, que tenemos gustos parecidos y que es más que probable que hayamos coincidido en el espacio y quién sabe si en el tiempo también, en algún garito de los que se ha hablado en este hilo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55301

Re: Me voy a Lisboa

Mami ¿qué será lo que quiere el negrooo?, ;-)

O

Mami ¿qué será lo que quiere la españooolaaaaa?, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55302

Re: Me voy a Lisboa

En primera plana de un periódico no he salido nunca, pero en la foto de un Editorial sí y tampoco fue por nada malo o por lo menos nunca pensé que lo fuera. Estaba junto a mi madre, en el balcón de mi casa de Bilbao, hace muuuuuchos años. Lo triste es que aquella foto fuera noticia y lo más triste es que hoy seguiría siendo noticia posiblemente.

Vaya, pensaba que todos los pueblos tenían ya aeropuerto, lo de menos es que tengan aviones que aterricen y despeguen, ;-)

Constato divertida que nosostros no somos los únicos que le echamos imaginación para bautizar a los chuchines, jajaaaa...

A ver si te vas reconvirtiendo y empiezas a ser asiduo comprador de marcas de lujo españolas, ;-) ya sabes, por lo de apoyar a la Madre Patria, ;-)

Espero que tengas muchos puntos y si, porfa, si te envían invitaciones, acuérdate de la sibarita, ;-)

Un abrazo... Todavía me estoy riendo, "El Perro", jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55303

Re: Me voy a Lisboa

Pega un vistazo a esto, que igual me dejo caer por alli, y sobre todo, date por descubierto malandrin.

Para el resto de los lisboetas, aqui el nene resulta que es el cocinero de este hotel (ver restaurante)

http://www.iriartejauregia.com/index.html

#55304

Re: Me voy a Lisboa

Sí, efectiviwonder, San Marcos. Con muy poquito bizcocho. Era una capa de yema, la exterior, bastante gordita, luego una de nata, un sí es no es de capa de chocolate negro, luego otra capa de trufa y finalmente una finísima superficie de bizcocho como base. Muy jugosa y fresquita. Alrededor almendrita picada con azúcar cristalizado.

Requeterica, como quien me la trajo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.