Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.506 / 9.002
#60041

Re: Me voy a Lisboa

Por desgracia ya hago esos paseos y tengo una verano jodidito, por lo cual no se puede sonreir, aunque yo disimule.
Aun siendo luchadora como mcha gente y campeona, hay veces que no se sabre lo que llega a aguantar el cuerpo, pero un dia u otro petara, porque tantos golpes y golpes, por algun lado salen.
Otro beso patonero.

#60042

Re: Me voy a Lisboa

Siento no estar de acuerdo, querido maestro,para mí si es inteligencia y, por ambas partes.
Cuando la conociste, te enamoraste, ¡Vale!!! pero seguir juntos es porque habéis sabido construir, no solo reproducir. Cuando se es capaz de estar tanto tiempo es porque hay respeto, comprensión y mucho amor.
La complicidad se nota cuando hablas de tu mujer por mucho que lo quieras disfrazar con órdenes.
Eres feliz y eso se nota.,
Felicidades a los dos.
Un abrazo

#60043

Re: Me voy a Lisboa

No necesitas abrir los ojos, necesitas dejar de dar vueltas a la mala conciencia.
Me alegra que mi experiencia y mi opinión te sirvan, pero solo tú puedes poner solución cuando comprendas que no es falta de cariño ni aparcarlo por egoismo.
Siempre te digo que le des la vuelta a tu manera de ver la realidad.
Por mi experiencia sé que lo mejor es ponerle en manos de profesionales y eso que me costó aceptarlo.
Un abrazo con fuerza

#60044

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya. Te entendí perfectamente. Me refería a que no me di cuenta el día que llamaste desde el móvil porque no suelo fijarme en las llamadas (sin las gafas, ná de ná)
Siempre es agradable charlar contigo y siempre que lo necesites me tendrás, te sirvan o nó mis opiniones.
Abrazobesos

#60045

Re: Me voy a Lisboa

Hace un momentito, mi hermana me decía lo mismo que me escribes, pero es muy difícil ver soluciones cuando la "historia" se vive en el presente.
De todas formas, soy feliz y, como dice mi marido, afortunada porque si miramos alrededor nuestras preocupaciones son simples chorradas.
Esa frase del FB es la preferida de mi hijo, sin embargo la mía, muy mía es que si los que hablan mal de mí supieran lo importante que me hacen, se cortarían la lengua.
Felices sueños

#60046

Re: Me voy a Lisboa

el respeto y la comprensión son los que nos llevan a aceptar y ser aceptadas, además ahí reside la felicidad.
"Vive y deja vivir"
Tú si eres genial!!!!
abrazos geniales

#60047

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaj. Si Rubens levantara la cabeza y viera que llamas a la Fontaneda, Gracia. Pintaría hasta las Oreo.
Me creo lo de no sentirte extraña, ya te dije que eres ciudadana del mundo. Eso se nota como la bondad de Bona aunque vaya de pasota.
Un beso laaaaargo

#60048

Re: Me voy a Lisboa

Un poco rayad@s estamos tod@s, pero alegres que es lo que mola