Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.502 / 9.002
#60009

Re: Me voy a Lisboa

...Y una ahí, pensando: "No tendré la suerte de que se pire...." ;)))) (¡¡Que malonas somooooosss...)

Por eso, cuando alguien comenta que Menganito ha dejado a Zutanita, lo habitual es que se diga: "¡¡Ay pobreeeee!!" y yo siempre apostillo: "Pues a lo mejor le ha hecho un favor", jejejeje....

#60010

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que "Pedimos consejo cuando sabemos lo que deberíamos de hacer, pero nos gustaría no saberlo"

#60011

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y no sólo disfrutar nosotros del día, sino también el día de nosotros!!

Es evidente que en mi nevera no has mirado......:))

#60012

Re: Me voy a Lisboa

Te das un paseo por la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital que tengas mas cerca, y veras si sonries o no, al darte cuenta de que tus problemas por graves que sean son superados con facilidad por otros, el mundo rueda como rueda, tenemos facilidad para enfadarnos, entristecernos, cabrearnos (a veces lo bordamos), pero mujer tambien nos rodean cosas buenas y bonitas, desde un amanecer a una sonrisa, hazlas tuyas, que tu vales, campeona.

Un besote petonero.

#60013

Re: Me voy a Lisboa

..."Dices que te vas, te vaaas y nunca te acabas de marchar de aquíííí...." ;)))))

¡¡Ay Karli, por Dios, que maldad se me ha ocurrido con lo del huerto y la Zanahoriaaaaa....!! (Mejor me callo, jajajajaja)

**

En eso me doy estoy dando cuenta (aparte de otras cosas, claro, jejeje) de que,efectivamente, me estoy haciendo mayor: en que mi mochila ya va estando llena de un montón de batallitas y anécdotas que contar...¡¡Joé, como ha pasado el tiempo!!

No te comas al jardinero del inglés (al menos con patatas), que te saltas la dieetaaaa......

Un beso nutritivo y sin calorías

#60014

Re: Me voy a Lisboa

Joer, mania tiene la gente de poner puertas al campo, seguro que hace dirias algo asi como que intenernet no era para ti, que los telefonos moviles eran una perdida de tiempo, o algo parecido, que esto de las redes sociales, se aprende toquiteando, y si tienes la mala suerte de que te muerde el ordenador, te vas a forrar paseandolo por las ferias.

Otro besazo.

#60015

Re: Me voy a Lisboa

Me gustaria ayudarte, aunque fuese poquito, pero igual la cago, sabes como pienso, lo que en absoluto significa tener ni una pizca de razón, nos rodean muchos factores que si para uno son dificiles de evaluar, no veas para los demas.

Lo que hagas en conciencia, estara bien hecho, seguro.

Un beso.

#60016

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo contigo. Tenemos ahi, bien arraigado, un mal concepto del hecho de tener que ingresar a nuestros mayores en residencias, que nos cuesta mucho superar (a mí también me costó).

También soy de tu opinión: si hay que llorar, se llora..... Lo que ocurre es que en los últimos tiempos ya casi solo queda el recurso de hacerlo a solas. Y no por pudor, sino porque las personas, incluso tus amigos, no quieren escuchar cosas tristes....No sé, será que estamos todos sobrecargados con la situación general que estamos viviendo....

Un abrazo