Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.507 / 9.002
#60049

Re: Me voy a Lisboa

Ya te dije lo que pensaba de tu miedo. No podemos fiarnos solo de las noticias sensacionalistas de la TV. Hay centros muy buenos y con grnades profesionales, lo malo es nuestra conciencia que no nos deja aceptarlo porque no estamos acostumbrad@s a verlo como normal. Nuestra cultura está impregnada del desamor que supone dejar a nuestros mayores en una residencia, lo vemos como algo sucio,egoista y anormal, pero cuando ves que tu padre ya no es la persona cariñosa que te adoraba, te protegía... Se te parte el corazón y creo que es menos sucio y egoista buscar una atención más profesional y adecuada.
De todas formas, cada historia es distinta y debes seguir lo que tu conciencia te diga, no tu corazón.
Suerte y piensa que la decisión que tomes será la acertada aunque siempre te quedará la duda.
¡Suerte de nuevo!!!!

#60050

Re: Me voy a Lisboa

No joas, a los 100.000 no, que no tocamos a na, se un poco mas selectivo, como mucho los que entren en el Meson de Alberto, miserias las justas, yo te echo un cable para pelar los percebes.

Abrazos.

#60051

Re: Me voy a Lisboa

No te puedo decir. Será el aniversario de la publicación. Me sorprendió el canto de los niños gallegos y puse el oído como hablaban de Cantares Gallegos, no caí en lo de los 150 años y pensé que era algo relacionado con la muerte de R de Castro.
Cuando escucho cantos o hablar galleguiño me emocion. Galicia es una tierra que me trae muchos y felices recuerdos, sobre todo la música. De jovencita iba todos los años a Sta, Marta al festival celta.
Besiños

#60052

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaj. Hasta ahora no me he dado cuenta de lo que escribí, no sé ni que es. Me suena al ácido lisbotico.

#60053

Re: Me voy a Lisboa

A mí me sucede lo mismo. Pensaba que mi mundo era la Escuela, fíjate que estaba en secundaria y pasé a primaria para tener más contacto con las criaturas, pero ahora, si pudiera, me jubilaría.
Hasta este año pueden jubilarse los mayores de 60 años y si los tuviera, no dudaría
Besos

#60054

Re: Me voy a Lisboa

Igual tiene algo que ver, la capacidad que tiene cada uno de "sentir", yo tuve la suerte de tener a mi padre a mi lado hasta el ultimo segundo, lucido y fumandose un Montecristo, sufriendo como un torero corneao y sonriendo, joder que eso es muy dificil de ver y facil de llevar, y no obstante todavia -y lo que te rondare morena- creo que podia haber hecho algo mas por el y me atormento.

Abrazos.

#60055

Re: Me voy a Lisboa

Ya sé que no podemos nombrar a tod@s pero no olvides a l@s que están en este hilo y...A Luisalfil

#60056

Re: Me voy a Lisboa

Me gustan los abrazos "Lisbórticos"
La risa es la mejor compañera.
Abazos lisbórticos