Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.518 / 9.002
#60137

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda.

Te voy a pasar algunos vinitos blancos,del tipo que a ti te gustan:

- http://www.vinissimus.com/es/vinos/blanco/detalle_vino.html?id_vino=lnava12.
Este no lo he bebido,pero si he bebido el vino top de esta bodega,el blanco nieva pie franco y este tiene que ser el bueno/bonito/barato de esta bodega.Si está la mitad de bueno que este, lo que vale está muy bien invertido.

http://www.vinissimus.com/es/vinos/blanco/detalle_vino.html?id_vino=gfbch12-
Bodega contrastada y vinos muy bien elaborados.Me gustó mucho cuando lo probé hace uños años y el precio fantástico.

http://www.vinissimus.com/es/vinos/rosado/detalle_vino.html?id_vino=varos12
Este es un rosadito,para que los pruebes también,que hay vida más allá de tintos y blancos.Como bien dice el texto está considerado uno de los mejores rosados Españoles.Pruébalo fresquito y repetirás.

Ahora el jefe Bona que te facilite alguno más y te harás con unas botellitas muy ricas a un precio muy bueno para pasar el veranito.

Este post me recuerda que tengo que hacer compra de blancos y rosados para mi.Ya informaré convenientemente.

Un beso guapa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60138

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias.
Al leido ya.
Otro beso para ti.

#60140

Re: Me voy a Lisboa

Sí, parece un deportivo, lanzándose hasta escaleras abajo. Este se me desloma, lo veo venir.

Ahora somos la TT y el GT (suenan a siglas de coche, no me digas que no, jajaaaa), bueno de hecho ahora que lo pienso, existe un Audi TT, lo tuvo una vecina mía. Y el GT también era (o es un Golf), sí, lo de "golfo" le iba bien hace años, he he he.

Sí, sí, lo tengo clarísimo que él preferirá chica..., pero como le toque una como la mía de Bilbao, cuando hice la fisio, parte de ella, las primeras sesiones me tocó una novata, dulce y suavecita que no se atrevía a forzar y yo pensando si la fisio serviría para algo.

A mitad de tratamiento, vieron que no evolucionaba mi brazo como debía, vamos al ritmo que debía y me pasaron a una fuertota, con unos músculos en los brazos, que cuando la ví, por poco me largo corriendo... ;-)

Me hizo mucho daño, pero mucho "de gritar", pero gracias a ella, hoy muevo el brazo casi con total normalidad.

¡Ay de él como le toque una de estas musculositas! he he he

Y tú, ¿qué tal estás de tu tendinitis? Espero que ya totalmente recuperado.

Hoy, cuando he visto el titular de Expansión, me he acordado de tí, con la gráfica pseudo-erótica que nos han puesto, toda erecta ella. ¡Cómo les gustan los titulares sensacionalistas y sensacionales para causar sensación!

En fin, el café me espera. A ver si cambio el sabor a helado pocho que me ha dejado uno de esos de palito, arrrggg qué malo estaba, ;-)

Un abrazo de TT y GT, el GT ha empezado a dar sus primeros pasitos, ya te anuncio que antes de que la fisio le llame, se cura solito. ¡Lo que tardan en aceptar la solicitud de la trauma!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60141

Re: Me voy a Lisboa

La primera vez que volví a Viena, tuve un recibimiento con música y flores. Una canción que jamás olvidaré. No fue tan escandaloso como el vídeo, ni tan llamativo, pero más de uno se giró a ver de dónde venía la música.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60142

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal que ha sido en Alemania, porque si ocurre aquí, fijo que le echan la culpa a un preferentista, por haber echado unas gotas de somnífero en su café!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60143

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro con tus buenas noticias. Entraba solo para decirlo tambien por aqui. Cada vez entro menos, tengo menos tiempo libre. Faltan muchos o es solo una apreciacion mia? He estado leyendo un post de EV genial pero no me puedo guardar el contenido. Sabes a que se debe?
Un abrazo

#60144

Re: Me voy a Lisboa

Siento contestar tan tarde. Entro poco, me pasa como al compañero, estoy a tope de curro. Espero que me entendais.
Cordial saludo.