Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.503 / 9.002
#60017

Re: Me voy a Lisboa

¿Que vas a hacer con los 60.000 pellones que te va a dar Rankia?

Hoy es tu dia de suerte.

Un abrazote compi.

#60018

Re: Me voy a Lisboa

...Podemos apuntarnos al Master Chef ese..... y cuando aprendamos, preparar una comida para toda la family lisboeta-lisboética-lisbórtica, jajajajaja.......

Abrazo de aprendiz

#60019

Re: Me voy a Lisboa

.....Con las mismas que se juntan con un gato-gata..... jajajaja.....

¡¡Felicidades Mua por el post 60.000!! Mmmmmmmm.... realmente es una suerte que sea ese número, ya que según la numerología equivale al 6 (los ceros, valen eso, cero ;) y ese número es el que se corresponde con el Amor, entendido como Amor Universal.

Abrazo en el Universo universal

#60020

Re: Me voy a Lisboa

....Invitarnos a comer...... jijiji....

#60021

Re: Me voy a Lisboa

Oido fisno que tienes, porque he roncado mu, pero mu poquito, o igual nada, y eso lo se porque no tengo conciencia de haber recibido ninguna coz esta noche, que ya sabes es un metodo natural antironquidos muy eficaz y ademas no me observo ningun moraton.

Lo de plantar un pino tiene su porque, de la misma ganaderia que estos.

Voy a liberar a Willy
Me voy que me está creciendo la cola
Voy a arrugar la cara
Voy a practicarme un exorcismo: (“!Sal de mí, ¡sal de mí!”)
Voy a tirar troncos al río
Voy a despedir al ministro del interior
Voy a pactar una salida negociada del conflicto palestino – israelí
Voy a hacer historia en el mundo de la defecación
Voy a hacer danza del vientre
He de irme que la tortuga está asomando la cabeza
Voy a bombardear Hiroshima
Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
Voy a exteriorizar mi malestar
Me voy a peinar los pelos del culo hacia afuera
Voy a calcular el Producto Interior Bruto (PIB)
Voy a rescindir el contrato a Kaká

Señor, Señor, que cruz.

Besotes.

#60022

Re: Me voy a Lisboa

No sabes lo que me ha confortado leer tus líneas..... Pensaba yo que a nadie le pasaba lo que a mí: que ese dolor no desaparece...... ¿Sabes lo que hago para consolarme de ese dolor? Cuando acecha, hablo con mi madre y la digo que si no fué lo más acertado, si realmente me equivoqué, que me perdone.....Es lo único que puedo hacer ya....

Y fíjate que fué una decisión consensuada por las dos (ella mantuvo su cabecita perfecta hasta el mismo día que murió). Y que le asignaron una residencia (temporal, por dos meses) de Mensajeros de la Paz (Padre Angel) que, causalidades de la vida, yo visitaba de vez en cuando y me gustaba como trataban a los ancianos. Sí, fué consensuada, pero no DESEADA por ninguna de las dos. Y aún con varias circunstancias a favor, la noche que quedó ingresada el dolor fué.....uff... y ya en casa, lloré lo que no está escrito.

Yo creo que esa dualidad entre corazón y razón, nunca llegará a eliminarse. Porque nuestro corazón siempre va a sentir que hubieramos querido tenerlo a nuestro lado, y la razón nos llevó y nos lleva a la cruda realidad.

Un abrazo con cariño

#60023

Re: Me voy a Lisboa

....Jajajajaja....me has hecho reir de lo lindo cuando tenía los ojillos llenos de lágrimas....

Bueno, aprovechando que no está Mua por aquí, te cuento este chiste para el que tienes que poner un poco de imaginación auditiva (siento hacerte trabajar en domingo, pero es que el chiste es más gracioso con acento gallego, ;)))) Aquí va:

Está un matrimonio de galleguiños allá en el prao, segando el heno..... De pronto, dice la señora:

- Manoliño, pues sabes que me han entrado ganas de hacer piis.. ¿Que hago?

Y dice Manoliño:

- Pues nada, Maruxiña, te pones detrás de esos arbustiños, yo me pongo detrás de tí para taparte, te levantas las faldas, y ya está....

Y así lo hacen. Pero Manoliño que ve cacho, se empieza a poner como una moto, y mete su mano por debajo de las faldas de Maruxiña........Y dice:

- Maruxiña, no sabía yo que habías cambiado de sexo......

Y contesta Maruxiña:

- No Manoliño, cambié de opinión.....estoy cagando....

#60024

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, en algunos casos es mejor estar con menos bultos, porque hay más claridad y porque hay que quitar menos polvo, ;-)

Sí, hoy me ha tocado limpieza general por la mañana y hasta ahora mismo. Armarios empotrados incluídos. Como esto ha hecho que los perros pierdan uno de sus paseos, ahora me miran mal, jajaaaa

Oye, es verdad, cuando alguien te dice que lo ha dejado con su pareja, tenemos tendencia a decir que lo sentimos. Vale, si se rompe una relación, es porque algo no ha ido bien, de acuerdo, pero también es cierto que si está yendo de mal en peor, antes de hacerse más daño, pues chica, es mejor cortar por lo sano.

Ya digo, tampoco es cuestión de utilizar cualquier disculpita para divorciarte y largarte con otro maromo, porque entonces pasaríamos a ser picaflores, y con la alergia primaveral, está el asunto para ir probando florecitos, buf, ¡qué pereza! Total, el "nuevo" va a dejar el WC descubierto también, jojojojo, (¡Qué típico topicazoooo!)

Pero si hay motivos suficientes, razones de peso para terminar... Ya lo conté en una ocasión, cuando mi prima decidió finalizar su relación, me dio una alegría. No se puede aguantar todo, no se debe pasar por todo, hay que saber poner punto y final ¡y empezar a vivir!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -