Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.721 / 9.002
#37761

Re: Me voy a Lisboa

Puñetera genética.
Quos natura non dat Salmantica non praestat.
No obstante, no puedo quejarme en exceso pues tampoco es que me pase, pero aun así las navidades y los aniversarios me tocan con penitencia si no quiero tener un disgusto.
Esta mañana me dieron los resultados de un análisis y de lujo.

Saludetes.

#37762

Re: Me voy a Lisboa

Pero con gracia en vez de broncazo, solo bronquitta chiquitita y un poquitito de lo que se te paso por mente y la neurona y luz roja pues se daja para otro dia no te parece.
En mi antigua vida,yo purulaba por esas zonas en los veranos de antaño y tdos esos platos y marisquitos que comentas me vuelven loca, porque para mi donde se ponga el marisco todo todito , dejo el pescado aparcado, los grelos con chorizo ceboleiro , los garbanzos y las patatas sin comentarios, el orujo se me hace la boca agua,yo hace años cuando todavia no estaba prohibido fabricarlo casero me traia una garrafa de 5 ltros. y las hiebas las compraba en la farmacia porque la mezcla genuina solo se cria en los montes Gallegos, y la maceraba aqui y me la tenia de controlar , pero sigue encantando pero no la industrial, que no vale nada. Nunca vivi en esa zona porque no soy de esa parte de España, pero conozco practicamente tdo. he intentado aqui en Barna con la formula del compuesto origina de la hierbas en las mas antiguas farmacias y no lo he encontrado en 12 años y bueno no hablemos de ls empanadas solo me gustaban las de atun y las de sardinas, pero las hechas de restos de comida que en segun que zonas o aldeas se estila mcho. por aquello que hay que aprovecharlo tdo. y yo la verdad soy bastante asquerosilla para las sobras y segun que comidas.Vamos que lo tengo fino
Ahora con los temas que hay pues cuando puedo y mi giñan el ojo las cigalas pues me compro cuatro y salgo del caprichito porque con la comida soy sibarita, pero si no se puede prefiero esperarme un mes antes que comermelas negras ,blanquecinas resumiendo que no compro nada.
Gracias por contestarme y me siento poco a poco acogida en este hilo y cuando os gusta algo de lo que escribo , pues bueno tal como esta el mercado del ganao de subidas , bajadas y demas pues anima bastante y bueno a seguir luchando que es lo toca en vida.

#37763

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!

Pues nada, que he puesto la orden de comprar por casualidad en el mínimo del día; pero me la han quitado de las manos porque no había suficiente papel para todos a ese precio. Pero vamos... dentro de unos días será una tontería, porque tal vez cotizará por debajo.

Saludos!!!

#37765

Re: Me voy a Lisboa

Con unos buenos dias y soleados no puedes estar cabreado ,puedes claro es mjor que no porque uff, yo ya tuve ayer bastante cabreito con lo que me corresponde y luego no sirve para mucho , solo para ponerse mala sangre.
Espero que la visita de hoy , sea para beneficio de ti mismo de tus temas y no beneficio de ellos , porque ya tenems bastantes chupupteros por hay libres, espero que el dia de hoy siguiese estando soleado para ti, aunque el cielo estuviese nublado.
Aqui en Barna la calor es insoportable, entre el cambio climatico,los chorizos,el ibex,la bolsa y la madre de tdos los corderos al final vamos a salir tdos cantndo por soleares.
Cuidate y bstos.

#37766

Re: Me voy a Lisboa

Esta guapísimo.

#37767

Re: Me voy a Lisboa

¡Coño! Llegó el famoso lunes ese.

#37768

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.