Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.493 / 9.002
#59937

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, las mujeres siempre nos salimos con la nuestra, jajajaaaa.

Solo puedo decir lo mismo. Charlando contigo se me pasan las horas que ni me doy cuenta. Si no fuera por los ladridos chuchiles, es que ni me enteraría.

Como pudíste comprobar no te he borrado del FB. Lo que sí quería decirte es que como por allí suelen entrar los amigos de los amigos de los amigos de los amigos que al final no son ni conocidos y todos los que adjunto yo sí que son amigos de verdad por uno u otro motivo -cole, uni, trabajos, chuchos, profesiones liberales, finanzas- y los tengo allí muy escogiditos, si veo que un amigo adjuntado, comienza a adjuntar a cualquier "amigo", es más que probable que lo deje de adjuntar.

Ya sabes que soy más clara el agua.

El gusto fue mío, además me abriste mucho los ojos y te lo agradecí como no imaginas.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59938

Re: Me voy a Lisboa

Ayer te llamé con el fijo, jejjee. El oculto solo saldría -de salir oculto- si llamo con el móvil del Barbudín.

Hay temas que no me gusta tocar en el chat privi del FB. Ya te conté por encima lo que me ocurrió con aquél de Lima, que me dejó de piedra de dólmen, jajaaaaa. Por cierto, era un amigo de amigo de amigo, jajaaaa

Para mí también fue una tarde muy agradable, gracias a tí.

Un abrazo y hasta cuando tú quieras.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59939

Re: Me voy a Lisboa

Sí, conozco bien lo que tú me cuentas de tí, de tu familia, de tu vida. Pongo mucha atención en lo que me cuentan los amigos de sí mismos y no en lo que otros puedan decir de tí.

Ya sabes esa frase que circula por el FB, que me hizo mucha gracia: "Si los que hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos, hablarían peor", jajjaaaaa. Pues eso, vive la vida, que solo se vive una vez y esta ¡¡ha de ser a tope!!

Todas las historias antes o después se solucionan. Muchas veces solo es cuestión de tiempo, el problema es que cuando lo pasas mal, el tiempo se hace muy largo.

Aprovecha los momentos de felicidad como si fueran el único, el último. Si te apetece ir a la casa de la playa, no lo pienses más, ¡hazlo!
¿Qué más da si está un poco más sucia o un poco más limpia? ¿Vas a ponerte a recibir visitas?

Que no te amarguen la vida, ponle azúcar.

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59940

Re: Me voy a Lisboa

Si no respetase a quien piensa diferente a mí, no podría acostarme con quien me acuesto.

"Polos opuestos se atraen". Es que hay refranes para todo, ;-)

Para mí eres genial por muchas otras cosas más, ayer me ayudaste mucho, muchísimo. ¡Mil gracias! :-)

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59941

Re: Me voy a Lisboa

Efectiviwonder, María Moliner, María Fontaneda y yo, íntimas desde hace miles de desayunos, jajjaaa. De jóvenes nos llamaban las Tres Gracias de Rubens, pues mira tú qué gracia, de la Fontaneda lo podría entender, pero de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jjajaaaaaa.

Mira, cuando has vivido muchos años fuera de tu país, tu mente diluye las fronteras con una facilidad pasmosa. Decirte que en Alemania llegué a no sentirme extranjera y en Austria, sinceramente, me siento en mi hogar, exactamente igual que en España.

Bueno, ¿ves cómo contigo se me pasan las horas? ¡Si son las nueve y yo con estos peloooos! jajaaa

Me tengo que ir ya, a ver si luego vuelvo a entrar y termino de contestar a tus mensajes.

Un abrazobeso internacional

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59942

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, a ver si va a ser porque estoy "rayada", jajaaa, XDDDD

Un abrazobeso cortito, como este post... (sin que siente precedente, ¿eh?)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59943

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes,

En este lapsus entre mensaje y mensaje, he visto dos centros de los que te comenté iba a visitar.

El primero imposible, vamos un "bunker". Me daba hasta miedo entrar por quizá no poder salir. He visto mucho cine de terror, ;-)

En serio, la ubicación muy buena, aireada, buenas vistas, pero el edificio no me ha gustado nada, demasiado cerrado, metalizado, como muchas medidas de seguridad, no sé, mala impresión.

El segundo me ha gustado mucho más, más céntrico, diferentes tipos de habitaciones, amplia gama de actividades a elegir. Personal 24h al día, atención personalizada. De lunes a viernes estará la secretaria que me puede orientar con los precios.

Logicamente sin conocerlos no puedo decir ni mu, porque igual me ha gustado pero es intocable. ¿?

Ayer me animaste mucho. Necesitaba una opinión imparcial al respecto. Es una decisión complicadísima, que requiere una responsabilidad enorme y unas ideas muy claras... y la verdad te lo digo, yo no las tengo. Estoy en un mar de dudas.

Tu amigo tiene mucha razón, también te digo que en mi caso, se deberá a otra cosa, porque buena, lo que se dice buena no soy, solo estoy, jjajaaaaaa, XDDDDD XP

Bueno, reitero mi agradecimiento de todo corazón por el tiempo que me dedicaste, no sabes lo bien que me vino.

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59944

Re: Me voy a Lisboa

Ay, mira, acabo de contestarte a este tema, he visto una que parece buena, ya seguiremos viendo qué más nos cuentan entre semana.

De Rosalía no creo que sea ningún aniversario, las fechas no coinciden, pero de la publicación de "Cantares Gallegos" se celebran en 2013 los 150 años. ¿Te refieres quizá a este aniversario?

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.