Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.492 / 9.002
#59930

Re: Me voy a Lisboa

No creas yo a veces entiendo a mi parienta, sobre todo cuando se cabrea conmigo cuando corro con el coche mas de la cuenta, y luego llega la receta a casa, doy sus datos y los puntos se los quitan a ella, es que tiene toda la razón del mundo, pero sabe que la quiero.

A ver si los tengo cuadrados y me planto en tu pueblo, que lo de pasar de los deseos a las realidades es una de mis tantas asignaturas pendientes, ahora mismo y respecto a este foro me ilusiona conocer a varias personas y una eres tu, puede parecer una tonteria, pero es asi, me transmites solo cosas positivas (amen).

Besazos.

#59931

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazote.

#59932

Re: Me voy a Lisboa

Jua del perijua, solo he sido inteligente una vez en mi vida, cuando conocí a mi parienta y puse todos los medios a mi alcance para que no se me escapase, y no se me escapo, a partir de ese momento, nos reprodujimos, y me di cuenta que me habia puesto cadenas para toda la vida, por gilipichis, no por inteligente.

He estado a punto de borrar este mensaje pero ¿para que?, seguro que es mejor que se me conozca por lo ruin que soy antes que por lo bonito que quiero ser.

Ultima orden de mi santa, ven pronto (hace una hora), lo tiene claro.

Besazos.

#59933

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo los "basicos" de la paella preparados para mañana (mas bien hoy), alcachofas, alubias verdes, garrofones......, pollo, costilla de guarrindongo....., na, a falta del alpiste y unos caracoles.

Y todo porque mi niña pequeña me lo ha pedido, na que no salgo de pringao.

Me furulo, somos los mejores.

Besotes a toda la tropa.

#59934

Re: Me voy a Lisboa

Ayer iba tan rápido que ni leí bien todo el post.

Buenos y felices días, lo primero.

No digo que viva en un cactus como Bob Esponja en una piña, sino que la gente que me lea pensará que vivo allí. De todas formas la vida de Bob seguiría siendo más rara que la mía, porque él es una esponja de baño y pesaría mucho debajo del mar, ;-)

En cuanto a las temperaturas, aquí ayer duplicamos a medio día esos 12 graditos. Me da a mí que ahora mismo ya los estamos superando, ;-)

...Sigo leyendo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59935

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estoy otra vez, siguiendo.... ;-)

¿Te gustó el desayuno? ¡Me alegro!

La verdad es que es la comida del día que más disfruto. Bueno, pensándolo bien, es cierto pero también disfruto las otras, jejeje.

Incluso cuando iba a trabajar fuera de casa, desayunaba con calma y parsimonia. Es más, me levantaba antes -que nunca me ha costado ningún esfuerzo- para tener más tiempo para el desayuno.

Cuando vives en un sitio frío, es fundamental desayunar bien. Siempre es bueno, pero con frío se hace imprescindible para afrontar el terrible paso de abrir la puerta de la casa y chocarte de frente con un viento frío, glacial. brrrrr

Bizcochos de soletillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡Dios! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaan. Y luego dices que te pongo los dientes largos, maja, pues tú me los acabas de poner a mí que me he pinchado en el dedo pulgar del pie derecho, jajjaaaa

Sí, las desbrozadoras manuales son muy ruidosas y encima disparan piedras que da gusto si te dan en la pierna, pero las desbrozadoras tipo tractor son peores. En el bancal, cuando vienen a limpiarlo una vez al año, nos vamos de casa unas horas, no te digo más...

La gente de bien en este país suele hacer "limpieza" por Resurrección. Ya no solo es cuestión de fe, sino también de tradición. Fíjate que mi Barbudín a este punto pasa bastante y sin embargo en Resurrección siempre se plantea nuevos objetivos en su vida.
Quienes por esa fecha no hacen borrón y cuenta nueva, desde mi punto de vista, maloooooo...

Las aportaciones de papelitos deberían hacerse siempre a título personal, ;-)

Mi problema con las sábanas es que a mis chuchines no les importa demasiado si hace frío o calor, es más, llevan mucho mejor el frío que el calor, así que en invierno son felices cuando les saco a primerísima hora a chupar frío al campo. No entienden de calendarios, el suelo del salón, tampoco, jajajaaaaa

Ya veremos qué ocurre este mes de Junio, por de pronto el lunes tengo que ir al hospital, el martes como te comenté al gine, el viernes otra vez con mi padre al hospital, tiene hora con IMED Dental, pero con la medicación que toma, puede ser un problemón sacarle una muela, por ejemplo y estoy más a gusto en un hospital por lo que pudiera pasar... Así que como imaginarás, no está el horno para bollos festivos y la ternerita sigue cabizbaja.

En cuanto a los datos macroeconómicos, no nos hagas mucho caso, si no los conoces no sufres. Si los conoces te angustias y tampoco puedes solventar nada. A los dólares australianos les han dado la del pulpo, las miradas se posan en la libra esterlina. Te apuesto un café vienés al estilo español -que me gusta más que el café vienés vienés-, que en 5 años las divisas que hoy pierden recuperan y viceversa.

Pero es lo que siempre digo, son ciclos, una crisis lleva décadas de recuperación, nos guste o no y la fuerte depresión económica no se va a levantar por mucho que lloremos y los políticos no la quieran ver y escondan la cabeza como el avestruz zapateril, o hagan como el actual, sacar las tijeras a diestro y siniestro, sin aportar ideas para hacer de nuestro país uno fuerte, grande, competitivo, fomentando el empleo.

El anterior parrafito se lo dedico a quien se dedica a hablar por boca de ganso y dice a mis amistades virtuales que soy de izquierdas sin saber de la Misa la media. He dicho mil veces que soy apolítica, sí, me arrimo al sol que más calienta, toma frase políticamente incorrecta, si viene Pepito Trueno y soluciona los problemas del país, me hago de Pepitistatruenista ya mismo... No voy a votar, hace muchos años que dejé de creer en la casta política. Todos son iguales, suben y se olvidan de su ideología, de su programa electoral, solo buscan forrar sus bolsillos para cubrir el resto de sus vidas.

"No money, no girl." "No risk, no fun."

Un abrazo de los matutinos bonitos, soleados pero fresquitos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59936

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días

¡Hace cuánto tiempo que no se veía tu precioso campo por estos lares!

¿Qué tal estás? Espero que muy bien.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -