Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.623 / 9.002
#44977

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de leer que vayas con tu triciclo, ah! y si te gusta mucho leer comprate un libro electrónico.

#44978

Re: Me voy a Lisboa

Ni de broma, aquí parece que alguien, al entrar o salir del infierno, se ha dejado la puerta abierta.

Menos mal que esto del aire acondicionado es un buen invento para estos menesteres.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44979

Re: Me voy a Lisboa

No sabes tú bien la de "personal" que vive de lo que "trinca" un Director General... si tu supieras y yo te contara... jajajajajajajajajaja.

Mira que esos mantienen a un montón, que el porcentaje es a repartir, que no se lo quedan todo, jajajajaja.

El humor que no falte.

"Salú".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44980

Re: Me voy a Lisboa

Yo hubo una época que me obsesione con esos yogures.

#44981

Re: Me voy a Lisboa

A ver si alguien me puede explicar...si sigo a 12 usuarios (ya os vale a karli y Jtorres no seguirme, ni que tuvierais que venir a Inglaterra detrás mio jejejeje) porque cuento 11. Y pone que me siguen 8 pero cuento 9... ¿habéis cambiado las matemáticas en España y no me he enterado?

#44982

Re: Me voy a Lisboa

Créeme Soldado que, como he puesto antes, tampoco comparto "la hazaña". Es iniciar un camino la mar de peligroso.

Ahora bien, están llevando a mucha gente a extremos que pueden llevar a que la "dichosa hazaña" se quede en una anécdota o en una gamberrada. Así tal cual. Al que ponen en la tesitura de que no tienen nada que perder, no creo que adopten el camino griego del suicidio (al menos yo no lo haría).

Esperemos, por bien de todos, que los unos se vuelvan responsables y los otros no den ejemplos de lo que no debe ser. Y, por encima de todo, que la situación en la que mucha gente de bien se está viendo, no se agrave más.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44983

Re: Me voy a Lisboa

Mejor que yo seguro :D

#44984

Re: Me voy a Lisboa

Creo que va llegando el momento en el cual muchos no sólo se tendrán que estar calladitos (lo de los parados de uno y los parados de otros también es de antología), sino que muchos tendrían que estar pensando ya que sobran y que, como buenos servidores públicos, yéndose a casa hacen un servicio espectacular.

Todo eso, antes de que "alguien" les enseñe la puerta, por supuesto.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -