Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.629 / 9.002
#45025

Re: Me voy a Lisboa

Cierto sus formas quizás fueran intolerables porque podían haber negociado los carros pero las formas del ministro que se ha tomado la justicia por su mano sin corresponderle y la actuación policial también han sido intolerables.
"La violencia genera violencia". Si yo veo que quien me robó es considerado señor porque lo hizo desde un despacho y con corbarta, me indigno cuando veo una rápida actuación policial desmesurada (que nos cuesta dinero) y no veo ni un tironcito de orejas a los que han estafado a muchos miles de ancianos y personas honradas.
LA MISMA VARA DE MEDIR para todos.
Si se aplicara la justicia bien y el gobierno apoyara y no tapara o justificara no pasarían estas cosas porque sabriamos que robar es un delito pero por ahora, dependiendo de las cantidades y de quienes sean, es un mérito.
Saludos

#45026

Re: Me voy a Lisboa

La altura es lo de menos para ser honradas y buena gente. ¡Mira el yernisimo que alto es y fíjate como se las gasta!!!!.
Yo cambié en el bachillerato de letras porque no soportaba ni el Latín ni el griego y COU de ciencias porque quería estudiar enfermería pero en aquella época tenía que tener 18 años para hacer un examen de ingreso en la escuela de ATS (que así se llamaba la carrera)y como terminé con 16 no quise esperar y ¡vuelta a Letras!, aunque la Estadística es un poquito matemáticas pero suave.
Elche tiene muchos nombres pero es más bonita aún.
Un besazo desde Estuaria (otro nombre de Huelva)

#45027

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Es lo que tiene hacer las cosas difíciles que parezcan fáciles.

Me has dejado con la intriga....

#45028

Re: Me voy a Lisboa

Mucho no sé pero... "Tenía una amiga" que es Directora General y una de las que entraron en la bolsa de recibir suculentos beneficios por "productividad" y no veas cómo le ha cambiado la vida y como viven en su entorno tanto privado como laboral.
Las que no seguimos su rollo, nos quedamos sin fracción de pastel.
Un saludo, guapo.

#45029

Re: Me voy a Lisboa

Hasta ahor lo que hago es encender mi libro y leer todo lo que puedo. Aún no hago vida normal, no salgo, no viajo(me han dejado sin ilusión y sin money), pero algún día volveré a ser la misma, tengo tu ejemplo.
Me gusta la musicoterapia, aunque hay algunas piezas que son un rollo. Me compré vari0s CD, una vez que me dio por el yoga y Pilates, y no veas que estafa. Tu link no puedo abrirlo, lo copi en favoritos para hacerlo cuando vaya a Huelva.
Ayer hizo un calor tremendo y no pudimos bajar ni a la playa. Todo el tiem`po con el aire y todo cerrado, parecía que entraba fuego. Hasta la 1 de la madrugada no refrescó y sobre las cinco ya hacía un poco de frio.
Me acordé mucho de vosotros (tu papi y tú), ¿Cómo lo llevais? pero también me acordé de Pilvi porque una vecina venía de Calatayud y se quejaba muchísimo del calor que hace por tierras mañas.
Un enorme abrazo para los 4

#45030

Re: Me voy a Lisboa

Tener vicios no son defectos,son virtudes y los tuyos son lo siguiente. Sigue así porque ¡vales!!!.
Felices vacaciones y un fuerte abrazo

#45031

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de volver a saludarte y con las pilas recargadas en la montaña. Ahora disfruta el mar y de los bañitos.
Un beso desde La Antilla

#45032

Re: Me voy a Lisboa

¡No sabes como te entiendo!!! Lo que paso con el pincho no tiene nombre, es más que rabia.
Yo siempre he sido de muchos colores. Mi casa de la playa tenía la pared azul mediterráneo en el salón, verde en un dormitorio, amarillo otro, gris perla otro y los baños con diseños de Ágata, hasta las alfombras y la cortina de una ventana, pero lo cambíe todo cuando me pasé al minimalismo y blanco en todo.
La nueva casa va en tonos grises y blancos.
Me gustó el libro de Espinosa y me divertí cuando quería deshacerse del perfume de la mujer para subir al avión.
Gracias y te devuelvo la frase: "Si tú me dices ven... lo dejo todo"...

Besazos múltiples y marinos