Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.621 / 9.002
#44961

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es bueno saberlo. Aparte de salirte gratis la compra te ahorras la gasolina, jeje.

Justo el día antes de conocer el suceso, coincide que había comprao una sandía en el pryca. Me sentí un pringao por haberla pagado, coñe, haciendo cola y todo. Bofetón a la cajera y sandía pa'casa es lo que se estila ahora. Claro que como la sandía es básicamente agua, y tengo agua del grifo, a lo mejor no se considera un bien de primera necesidad... :P ¿Se sabe qué mangaron estos fulanos? A ver si estamos pensando en bolsas de arroz y luego resulta que los carritos estaban llenos de botellas de Cardhu... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44962

Re: Me voy a Lisboa

Es que la frasecita del IVA, entre otras muchas, se la podría haber ahorrado, la frase y muchas medidas que está tomando. Nos gobiernan desde el Norte, vale, pero los nuestros no vacían sus bolsillos ni aflojan su sueldo ni así los maten.

Que me lo ponen en los altares, lo veo venir... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44963

Re: Me voy a Lisboa

Agassi tuvo dos etapas diferenciadas, la de pelo corto y la de greñas. Se pudo hacer también poco a poco un paralelismo con su vida. Decepcionó a muchos. Quizá el éxito es difícil de digerir, sobre todo cuando se llega a esos niveles.

El "peronaje" me acercó a mí, desde luego. También me aproximé mucho a este mundillo en la etapa de Conchita y los gritos y famosos globos de Arantxa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44964

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pues mira que para estar a la mía tampoco es que haga falta escalera, eh, jajjaaaaaa...

Fui por ciencias puras y duras, pero en Ciencias sí o sí, tenías también asignaturas de Letras, te gustasen o no, como Gramática, Filosofía, Idiomas... Entonces rabiaba por ello, ahora lo agradezco y mucho. No se puede ir por la vida solo con ecuaciones y formulación química.

Mi diplomacia fue impuesta por la estricta eduación de mi cole, que en privado, ya te contaré. Luego, desde que salí de casa de mis padres, me enfrenté a un mundo, dónde solo con bonitas palabras no te daban de comer y aunque siempre quedan resquicios por dónde entra la educación recibida y se planta ahí y no queda inamovible, siempre hay otros huecos grandes por dónde la dejas escapar y empiezas a tomar riendas en tu vida, en tus decisiones. y cuando llegas a una edad, ya pasas de lo intrinsecamente diplomático, que solo sirve para quien también lo es... Y ya de éso, no estoy segura de si gracias a Dios o por desgracia, queda poco...

Un abrazo desde Illici (pronunciado Il·liki o Iliki), Helike, Illici, Elici, Elice o Elece, ﺍﻟﺶ (pronunciado Elsh), Elch, Eltx, Elche, Elx, Elig. (Que esta bendita ciudad ha tenido más nombres que palmeras) ¡Menuda riqueza toponímica! Vamos, que ni Bilbao tiene tantos nombres, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44965

Re: Me voy a Lisboa

Por el proceso tendrás que pasar, pero tranquila, que acaba. Bueno es que hayas comenzado a tener ganas de hacer lo que hacías con anterioridad al bache. Es un signo más que positivo.

El murmullo del mar es relajante. Sí creo en la musicoterapia, más que en la cromoterapia por ejemplo, http://crecimiento-personal.innatia.com/c-musicoterapia/a-sonidos-de-agua-musica.html
Sin duda, hay piezas musicales que aportan paz, tranquilidad, un estado de ánimo relajado. El mar, no deja de tener su musicalidad, la brisa del viento, el rumor de las olas... Me podría quedar mirando al mar horas. Lástima que no tenga el tiempo necesario, pero si por mí fuera...

Estamos mejor, muchas gracias por preguntar y por demostrar interés. Se agradece mucho. Mi padre está mucho mejor, gracias a los sueritos naturales que le preparo, como bebidas isotónicas pero a base de zumos de frutas y hortalizas. Por mi parte, de vez en cuando me doy mi "chute" de glucosa y arreando, que es gerundio, jajajaaa...

Me alegra verte cada día más animada. Para atrás ni para coger impulso, ¡¡siempre con la mirada hacia adelante!!

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44966

Re: Me voy a Lisboa

Es que da una rabia cuando has escrito un texto, y más aún si es larguito, y cuando le das a enviar mensaje, desaparece con el texto de error, grrrr... Tuve una época que me pasaba las más de las veces y lo que hacía era copiar el post antes de intentar enviarlo, de forma que si desaparecía por arte de magia internáutica, pudiera por lo menos pegarlo e intentar enviarlo otra vez.

Pero hay veces que me pilla el mensaje de error de improviso y zas, ¡adios a todo el mensaje entero! Buf...

Ahora estoy con la pampurria de cambiar un baño, el que más utilizamos, me da una pereza meterme en obras que me muero, pero es que año tras año lo voy retrasando y algun día tiene que llegar el momento de decidirme. Soy de gusto demasiado colorista. Ayer, en "Porcelatosa" vi todo muy monocromo, salvo un modelo imitando a mármol, que era pasable, todo lo demás era tremendamente aburrido, para nuestro gusto. Y hoy he ido a "Gibemmer" y ha surgido el flechazo con unos diseños de Agatha Ruiz de la Prada. A ver si me envían el catálogo por mail y los puede ver mi marido, para que vaya tragando el susto poco a poco. (No quiero llevarle a la tienda sin verlos previamente, para que no ponga allí el grito en el cielo, jajaja)

Ya sabes, no tienes más que cantarme lo de "Si tú me dices ven... lo dejo todo"...

***

Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

«Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.»

"Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven" Albert Espinosa

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44967

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que habrá de todo como en botica. En Bilbao hay gente muy buena, pero luego también hay gente como yo, jejejee...

Es una ciudad preciosa, muy limpia y cuidada. El único defecto -puestos a sacarle alguno- es que tienen cinco mil millones de rotondas, una arriba una abajo, jajjaa...

Si quieres probar mi marmitako, ven en invierno. Si lo hiciera ahora, nos sudarían hasta las pesatañas, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44968

Re: Me voy a Lisboa

La mejor. Quiero ver lo de Agatha. S2