Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.614 / 9.002
#44905

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, procuro esmerarme para estar a la altura de mi interlocutora. Nunca fui de Letras y mira que mi madre se empeñaba en que estudiase algo de Letras, ¡lo que fuera!, jajajjaa...

El tema está en que para discutir no solo hace falta respeto, sino también preparación, conocimientos, y de eso adolece de falta en demasía el personal. Por eso te comentaba lo de la "elección". A la larga te quedas con cuatro gatos, pero son gatos con mucho pedigree, ;-)

Antes era muy diplomática, hasta que me dí cuenta de que solo la rodeaba la falsa diplomacia y desistí. Para ello me ha ayudado mucho vivir en Centro europa. Solo el muy educado reconoce la educación. Los demás se confunden con las apariencias, que frecuentemente son engañosas.
Ya sabes la maquiavélica frase: " Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". Como Don Nicolás pocos para hacer pasar a la Historia frases rotundas.

Carpetazo. Solucionado. Si la cuestión consiste en ser feliz, el carpetazo a lo molesto es lo más sano, rápido y eficaz.

Un abrazo con afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44906

Re: Me voy a Lisboa

Ay, por favoooor, ¡¡a tí también te ha pasado!! Cuando recuperé mis ganas de volver a leer, a leer libros de dos en dos, a veces hasta tres a la vez, jajaja, fue uno de los principales síntomas de mi recuperación anímica. ¡Me alegro profundamente del comentario que has hecho en tu post! Cuando se empezan a recuperar las ganas de hacer lo que hacías antes de una manera cotidiana, estás ya en vías de salir del bache. ¡Te lo garantizo!

¡Felicidades!

Disfruta del bañito.

Hoy desde luego mucho calor no hace, esperemos a ver qué pasa el finde.

Un abrazote a todos los tuyos, ¡guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44907

Re: Me voy a Lisboa

Me paso a saludar y os dejo un correo que circula por ahí, supongo que alguno de vosotros ya lo habrá recibido, ahí va:

Si es usted jubilado y el Gobierno le dice:

- que le sube los impuestos,
- que tendrá que pagar por las consultas médicas,
- que ya no puede haber ayudas sociales o para la dependencia,
- que ya no hay una plaza en una Residencia pública para usted

¿Qué hacer? ¿No le llega su pensión? No se desespere. Los jubilados tenemos un plan:

- Cada ciudadano de más de 65 años deberá comprar una pistola y 4 balas
- Se le permitirá disparar a 4 políticos
- No es necesario matarlos, aunque ya puestos no habría que desperdiciar munición

Naturalmente, esta circunstancia le enviará a prisión, donde usted tendrá:
- Régimen de pensión completa: tres comidas al día, techo calefacción central….
- Seguirá cobrando su pensión
- Derecho de vis a vis una vez a la semana. Le visitarán sus familiares lo mismo que hasta ahora
- Todos los cuidados y consultas médicas gratuitas que requiera
- ¿Dentadura nueva? Dicho y hecho, ¿Gafas? Genial, ¿Una cadera nueva, rodillas, lo que sea?. Sin problemas
- Gimnasio, sala de juegos e Internet gratis
- Todo cubierto. Sin costes, sin impuestos.

¿Y quién le pagará todo esto? El Gobierno. El mismo Gobierno que le dijo que:

- que le tenía que subir los impuestos,
- que tendría que pagar por las consultas médicas,
- que ya no podría haber ayudas sociales para usted
- que ya no podía ofrecerle una plaza en una Residencia pública para usted

Usted solo deberá preocuparse de invertir bien su pensión para cuando salga…..que
según las leyes de nuestro país y como usted tan solo ha matado a alguien… será muy pronto.

Este país es genial….¿o no?

Suerte a todos y a disfrutar del veranito.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44908

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lisboetas,por aqui tenemos un calor sofocante me imagino que como el resto.
Esta carta es solo para los jubilados o vale para el resto tambien jaja.Saludos.

#44909

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!

A mi me daban premios cuando estaba en el colegio... o sea cuando era chico. Después pasaron a los refuerzos negativos... en el instituto; si no apruebas te quitamos del tenis, no les di razón para ello; pero me cuesta creer que lo hicieran. Pero en esa época, por ganar partidos importantes si me premiaba con regalos relacionados con el tenis: Unas camiseta de Agassi (Ex-ídolo), un viaje para jugar tal torneo....

Yo al acabar la carrera no recibí premio alguno porque ya desde bien pequeño era autosuficiente económicamente aunque me pagaran algunas cosas como el seguro del coche y el móvil; que por esa época pagar el móvil con la factura de SMS era bien larga. Jeje!!

Saludos....

#44910

Re: Me voy a Lisboa

jeje!! Bueno si te vas a los extremos... la media sale, no?? Eso dicen las mates...

#44911

Re: Me voy a Lisboa

También puedes ponerte un pañuelo de palestina /sin haber visitado jamás Palestina, eso es lo de menos) y coger todo aquello de comida o bienes que te plazca. Eso s,. tiene que ser a empresas que ganen dinero, que eso es injusto el montar una empresa y ganar dinero.

#44912

Re: Me voy a Lisboa

Uy, qué rabia, chica, te había contestado a tus líneas con un mensaje larguito y "Lo sentimos, la página ha fallado" grrr....

¡Qué delicia en La Antilla que baje la temperatura por la noche!

La verdad es que en Elche hace también un tiempo delicioso todo el año. En esta zona, que es un vergel, siempre sopla brisita y por la noche, da gusto darse un paseíto por la zona.

A Iliki le voy a preparar un platazo de Marmitako bien calentito, para que no se nos enfríe el muchacho, ;-) jajajaaaaaa

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.