Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.620 / 9.002
#44953

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, tal vez lo que se ha perdido son las formas!!!

En cuanto a lo de las entidades financieras, no se como estando en un supuesto sistema capitalista se salva aquello que por "H" o por "B" no es viable. Soy de los que piensan que los que deben de asumir las pérdidas son los accionistas, bonistas.... y demás. No se deben de privatizar ganancias y socializar pérdidas, ese es uno de los auténticos desmadres de todo esto, que sobreviva lo que es capaz de caminar por su propio pie como es normal, lo mismo pienso de la gran mayoría de las subvenciones.

Un saludo Muabdi y últimamente te pronuncias poco.

#44954

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Gracias Bonafidei. Será, sin duda, bien recibido. Tu no serás de esos que iba por la calle con el cartel "damos abrazos gratis", jeje!!

Un saludo y otro de vuelta de la talla XXL.

#44956

Re: Me voy a Lisboa

Estos pucelanos se quejan de vicio. Yo de chaval, en el pueblo (en Extremadura), llegué alguna vez a ducharme con ropa para que el fresquito durara un poco más (otra opción era ponerse una camiseta mojada, como en los concursos, jeje).

De todas formas siempre está la solución de pasar la tarde en el pryca, aprovechando el aire acondicionado gratis... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44957

Re: Me voy a Lisboa

Como veo remedios hay muchos para aguantar la "caló".

Y con el ingenio se llega a todas partes, jeje!! Y si no estaba puesto el aire, pues te llevabas media hora eligiendo un helado con la puerta abierta. Jeje!!

#44958

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, los congeladores de los helados también sirven para meter las cervezas al principio, y así están ya fresquitas cuando terminas de hacer la compra... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44959

Re: Me voy a Lisboa

No me has molestado. Vuelvo a decirte que banqueros y políticos son más chorizos que estos. La diferencia son las formas. Y las de estos son intolerables.

Un saludo cordial.

#44960

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaj!!! Muy bueno, lo apunto. Cuanto se aprende.... jejee!! también me han dicho que ahora en Mercadona y Carrefour te llevan la compra a casa los habitantes de Ecija, jeje!!

Para no pasar calor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -