Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.611 / 9.002
#44881

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Vaya peazos de artistas que tenemos en nuestras respectivas familias!! ¡otra cosa más, en común, Karli!

Tu tío recoge muy bien el ambiente rural y me han gustado mucho: La casa de campo(6), las de Pals y Tossa de Mar porque he estado visitando esos pueblos de Cataluña y me han encantado.
La de "El Duero en Soria también me parece preciosa" y dentro de las marinas me gusta en especial "Soledad" (estoy por cambiar el avatar y poner ese cuadro).

Su pintura es más clásica y con temáticas más variadas que la de mi primo que le dá ppor hacer experimentos con la degradación de la materia y algunos cuadros sólo son para entendidos.

Al principio su pintura era más realista, a veces hiperrrealista, pero a medida que se va haciendo mayor hace cosas cada vez más raras.

Un besazo

#44882

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonito, estructura muy limpia (visualmente).

Un saludo.

#44883

Re: Me voy a Lisboa

La crema un exitazo (me pasé un pelín con el ajo y eso que sólo le puse un diente) Por la noche hice una cena para 6 y les puse lo que quedaba de la crema de pepinos, gazpacho, una tortilla de patatas, croquetas caseras y melón con jamón y lo que más gustó, a parte de la tortilla, fue la cremita de pepinos. ¡Ya tengo una receta más para sorprender a los amigos!

Un besazo

#44884

Re: Me voy a Lisboa

Me recuerda el claustro de San Gregorio en Valladolid, es muy bonito, no estaría mal quedarse encerrado en el, releyendo por ejemplo el Nombre de la Rosa en una esquinita a la sombra.

#44885

Re: Me voy a Lisboa

BIM está precioso y muy bien cuidado, mi Tigre era aún más grande.

No sabía que había triciclos para adultos, estoy por comprarme uno. ¿Son aptos para caminos de tierra?

Un beso Karli

#44886

Re: Me voy a Lisboa

¡Que se venga Pese!¡Que se venga Pese!¡Que se venga Pese!.

Vamos chicos, si lo coreamos todos, nos oye.

PD: El mérito es todo de Jlazaro, que lo escogió para nuestro encuentro con otro ilustre forero: Bonapetic.

#44887

Re: Me voy a Lisboa

Mañana me voy por las tierras de Burgos, al Monasterio de Santo Domingo de Silos a escuchar cantos gregorianos. Dormiremos en un hotel en Covarrubias y haremos una excursión por esa zona. Espero que no se me olvide la cámara para traer fotos.

Sigue disfrutando de esas tierras castellanas.

#44888

Re: Me voy a Lisboa

Organizarlo en una fecha y lugar que me venga bien y voyyyyyyyyyyyy¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -