Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.649 / 9.002
#45185

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo, tienes joribiados los piños, y no hay presupuesto para una dentadura nueva, ni para una magdalena entera, solo un cacho, joer tio, esto se esta poniendo chungale.

Un abrazo y metele un muerdo a una pierna de lechazo (delantera) sin contemplaciones.

#45186

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco soy muy de chinos, me gusta el arroz y los rollitos; pero no. A mi me encanta la comida japonesa, los sushi sobre todo. Me gusta mucho!!! Y los palillos los voy perfeccionando poco a poco... aunque me queda.

Saludos.

#45187

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los gustos es afortunadamente un mundo, a mi los palillos solo me sirven para encender un puro, porque para comer se me lían ellos solitos entre los dedos, manazas que es uno, aunque en un campeonato de papeo de chuletillas de cabrito, me la juego a que le gano al de los palillos

Un abrazo

#45188

Re: Me voy a Lisboa

En absoluto abuso del papeo, nunca me he comido ni una milita mas de las que había, que uno tiene un respeto.

Lo del petróleo, me hace sentir rarete, eso de ganar, es que se me hace raro, a ver si me acostumbro, todo será proponérselo.

Un abracete.

#45189

Re: Me voy a Lisboa

Si, se está comportando bien. Un +20% en el último mes. Me alegro por la recomendación que hice, que tampoco es cuestión de fastidiar al personal.

Por cierto las zardoyas que nos dan de gañote siguen sin aflojarlas, yo no las tengo.

Cuídate compi.

Método, disciplina y tiempo

#45190

Re: Me voy a Lisboa

"Mas dejao" de piedra :-)

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#45191

Re: Me voy a Lisboa

¡Ha empezado la campaña de Turrón de Xixona! ¡¡Eso sí que me gusta a mí!!

Y además sería capaz de comerlo hasta con palillos, jajajaja, que me lo pongan delante y verás qué arte tendría para darle matarile a las tabletas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45192

Re: Me voy a Lisboa

Si es que no hay nada como salir por los preciosos cerros de Úbeda para dejar al personal "pasmao", sobre todo funciona si te "vienen a buscar"... ¡Vaya que si me encuentran! jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.