Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
267 / 9.002
#2129

Re: Me voy a Lisboa

ufffffff, dimelo a mi lo de escribir con el puñetero movil(ahora he socializado este pc), jode mas escribir con la pda que te inviten al burry king, cosa que aqui ya se ha hecho con un lisboeta, jaaaa
pd, no puedo poner a cenar o a comer porque no seria justo porque ni se cena ni se come

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2130

Re: Me voy a Lisboa

Perdona que te puse en el otro post que mo me habias contestado y es que vamos tan rápido que no me he dado cuenta. Espero que te guste el privado que te he enviado.

S2

#2131

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaa, voy a ver si en serio me pongo, me pierde todo para hacer regimen lo mejor coserse la boca dios mio que esta tan bueno todo, y para colmo de bienes estais vosotros con vuestras cocinitas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2132

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde lo del pil-pil? esto me interesa ...... es que "gent, no hi ha collons de seguir-vos", joder..... leo ayer en el 2.000, y ahora mas de 2.100 esto va a ser imposible ....jaja...

Lo de las comillas, creo que no precisa de la "simultánea" .... bueno puede que me equivoque.

#2133

Re: Me voy a Lisboa

y yo para cenar hoy un vaso leche y unas galletas maria, que tristeeeeeeeeeeeee, pero pon las fotos por lo menos que lo que se coma un cristiano lo veamos los hermanos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2134

Re: Me voy a Lisboa

la verdad es que es un hilo largo y extenso y encima empieza a poner enlaces en ingles y discursos en ingles, ojala les vaya bien pero es mas raro ese hilo que un perro verde, por lo menos para mi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2135

Re: Me voy a Lisboa

me da que fuisteiste al batiste?, joer a tu costillo lo mandas para su pais y no lo paga, uffffffff pa vernos matao con el sitio ese, de todos modos en la lonja de pescadores que esta al lado lo puedes comprar y creo que hay un restaurante que lo compras y ellos te lo preparan

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2136

Re: Me voy a Lisboa

que bueno el video, jaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......