Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
264 / 9.002
#2105

Re: Me voy a Lisboa

Mira, cabrearme a mí es lo más difícil que hay en este mundo porque no me cabreo ni cuando me cabreo porque me veo cabreada y me entra la risa.
Las personas que mejor me conocen lo dicen: Pero bueno, ¿tú no te cabreas nunca? Pues no, ¿para qué? No conduce a nada! "Buen porte y finos modales, abren puertas principales" Y el que grita y pierde los papeles pierde con ellos también la razón.

Lo que sí he notado es que mi sentido del humor no se capta de los Madriles para abajo. ¡¡Soy una incomprendida social!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2106

Re: Me voy a Lisboa

Calla y no le digas nada, como si no le gustan los mariscos, asi te puedes comer el doble o costarte la mitad, a elegir.

#2107

Re: Me voy a Lisboa

18547 posts... la madre que me dio a luz después de esperar 10 meses!!!
Si tienen más páginas que nosotros posts. ¡A por ellos! Yes, we can!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2108

Re: Me voy a Lisboa

Pues chica yo como tu, 0 patatero ni idea oye.

El Agar Agar para mi gusto tienes que tener cuidado como con la cola de pescado, porque puede espesar demasiado y es un recurso barato y facil para espesar. Es un alga muy traicionera; para trabar salsas le dá un aspecto gomoso que no me gusta nada.

Las cocotxas de bacalao tambien tienen su ciencia en el movimiento, pero ya te digo, que unas veces me sale el pil-`pil y otras nó. Dependiendo de la temperatura a la que lo esté haciendo.

#2109

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros llevamos 3 meses y ellos para 2 años.
Si en 3 meses hemos hecho 2100, en un año hacemos 8400, en 2 años 16800. Si a esto le añadimos el potencial de crecimiento de "clientes nuevos" la subida del PIB y la bajada del paro, yo creo que los superamos jajja
Ojú que mal me cae el bizcocho mojado en cardhu...

#2110

Re: Me voy a Lisboa

Pero si un día fuimos al rest. de nuestro vecino en Santa Pola los tres, mi querido progenitor, el vienés (que ni vienes ni vas) y yo con una parrillada de marisco que no se la saltaba nadie y el otro soso comiendo croquetas de terneraaaaa. ¡En un restaurante mirando al mar! ¡¡Manda bemoles y sostenidos!!
Y mi pobre padre mirando alrededor: "No sé qué me da estar poniéndome ciego de marisquito y mi yerno con las puñeteras croquetas"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2111

Re: Me voy a Lisboa

Miarma, que quieres que te diga. ¿No nina?

Traducción simultanea: Alma mia, que quieres que te diga. ¡¡Desde luego que si !!