Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
268 / 9.002
#2137

Re: Me voy a Lisboa

Invirtiendo el orden de factores y alterando el producto... Si es que no se me puede dejar sola, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2139

Re: Me voy a Lisboa

No te metas con el rabito de mi Ñ que empiezo a decir palabras que lleven la letra Ñ en cuestión y mira que hay muchas y algunas muy sonoras...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2140

Re: Me voy a Lisboa

Me has pillao puñetas, qué rabia, has sido más rápido que yo, estoy perdiendo facultades, ay ay ay, es verdad Rigoberto es masculino. Es Karli el que es el macho de la casa, macho sí pero no cabrío, a ver por dónde salimos, ¿eh?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2142

Re: Me voy a Lisboa

Es que Jesulín es mucho Jesulín, es im-presionante...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2141

Re: Me voy a Lisboa

mañana voy hacer una consulta te gusta el arroz con costra?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2143

Re: Me voy a Lisboa

Te prometo que los veré pero será mañana porque hoy estoy teniendo más problemas con internet de los deseados por la competencia...
A ver si aprendo un par de palabritas, por lo menos para defenderme si voy a Andalucía, vaya que me entiendan cuando pido un gazpacho o un salmorejo, pa no pasar hambre, vaya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2144

Re: Me voy a Lisboa

El otro día también pensé que era Opteronxa, por algo que escribió sin comas, que quien se come las comas se come lo que pille...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.