Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
266 / 9.002
#2121

Re: Me voy a Lisboa

JeJe....¿Como dices que no te cojemos el humor de Despeñaperros para abajo?.

Desde luego, cuando menos te lo esperes y pasen algunos años se esta uno meando en los zapatos (perdón por la ordinariez). Es lo que tiene lo del rabito de la Ñ

#2122

Re: Me voy a Lisboa

No me giraldees giraldillo... que me estás giraldeando. ¿En Legutiano bacalao? ¡Vamos hombre! Pues a ver dónde lo pescan, en algún riachuelo del monte cuando deshiela...
Que sea el más caro es de suponer porque los alaveses para eso se dan muy buena maña. Si me dices que trufas, trufas también las de chocolate, patatas o manzanas o cerezas, me levanto la boina. Pero el bacalao? por ahí no paso.

Ya te contaré algún día secretitos de alcoba de por allá... ahora tengo que ir a poner la cena...

De Legutiano, caguntóóóó

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2124

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pero has dicho machos y el perro es masculino.

Yo no tengo clave, estaba pensando en poner una alarma, pero entonces iba a parecer que estaba en la feria con las calesitas todo el dia sonando. O metia un cepo, pero claro yo iba a ser el primero en caer seguro.

#2125

Re: Me voy a Lisboa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2126

Re: Me voy a Lisboa

gracias a nuestro señor no me cuesta ni madrugar ni levantarme, lo mejor lo que dijo jesulin de ubrique " a mi madrugar me encanta, lo que me cuesta es levantarme"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2127

Re: Me voy a Lisboa

Menudos camastrones... (Lenguaje herreriano)

Yo me voy que cierro ya el internete, mañana será otro día.

#2128

Re: Me voy a Lisboa

un respetuoso saludo y publicas disculpas por haberte cambiado de acera, ys veo que eres macho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......