Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
265 / 9.002
#2113

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso, que la receta del bacalao, cachis que sale perfecta con mi amiga Inés, la marmita grandona, que sigue en Bilbao, se necesita paciencia y el pil-pil necesita lento bor-bor y tiempo. Y en los restaurantes va a ser que no. Y lo siento, pero hay truqui siempre. (O casi siempre)

Mira, a parte de que la textura del pil-pil se parece a la del agar como un huevo a una castaña, tengo un problema personal con la alguita, que me sienta fatal y me siento luego un rato en el trono de la reina. Y con el pil-pil no me pasa nada. Así que aunque no notara nada "durante" la trágala, lo notaría "después", que una es muy lista (y muy cag...) y no la engañan.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2114

Re: Me voy a Lisboa

¿Para que estamos los amigos? Eso nos llamas a la mitad de la cuadrilla y solucionamos la soledad de tu bandeja y de paso pedimos otra ración de croquetas pal personal con mucha guarnición de verduras.

Ojala mi personal tuviese los mismos gustos.Les gusta hasta el azafran del Aeroplano. Tienen un saque que ya quisiera Casillas. Como que le voy a poner un candado al frigorifico o una clave, que me lo estoy pensando.

#2115

Re: Me voy a Lisboa

Tus cálculos son perfectos y eso que no has tenido en cuenta que con la bajada del ibex suben los chicharros y probablemente otros pescados también, así que este hilo con tanta receta de pescadito seguro que sube como la espuma.

Jesús que mal me cae el Cardhu mojado el bizcocho...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2116

Re: Me voy a Lisboa

El mejor bacalo del mundo mundial (y el mas caro) que yo he probado es este http://www.bacalaogiraldo.com/index.php?Idi=Castellano, viene de Vitoria y tienen distribuidores por media España (espero que si os interesa no esteis en la otra mitad).

Con este bacalao, se pueden ver lo lumbreras que son los dueños de algun restaurante, os cuento, los cocineros se entusiasman (no puede ser de otra manera, no fallan ni queriendo), lo ponen en carta, triunfan y a los dos meses ya lo estan sustituyendo algunos, por otro bacalo de mucho menos precio, los clientes dejan de pedirlo, y todavia se preguntan porque.

#2117

Re: Me voy a Lisboa

Te he visto rápida invirtiendo el orden de los factores jajaj

En 2 semanas estás hablando perfecto andalú

#2118

Re: Me voy a Lisboa

Con lo de mi-arma por antiguas reminiscencias me ha asustado un pelín y lo del nina, creí que te habías olvidado del rabito de la Ñ, No ni ná, ya veo que te referías a otras cosas...

Voy a necesitar traducción simultánea a partir de ya, jajaja

El rabito de la Ñ como todos los rabitos es muy importante. Que si no se cae la fruta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2119

Re: Me voy a Lisboa

Menuda página. ¿Como se ve por donde te mueves?.

Yo lo suelo comprar en el Algarve, que es bastante más barato, aunque no tiene por supuesto la calidad que me comentas.

Yo creo que el verdadero arte consiste en hacer de un bacalao mediocre un plato estrella.

Todavia no me has contestado si es Urta o Pargo el muchacho de tu foto.

#2120

Re: Me voy a Lisboa

No, si saque también tiene éste, no te creas, que coma croquetas no significa que se llene con 8...
La próxima vez os llamo, aunque también te digo que mi padre "arrampla" con todo y si sobra algo lo mete en la txapela para el día siguiente...

Mi nevera ya tiene clave: Es la siguiente "EstaneveralaabreKarlicones,elqueseatrevalerompolos" Y funciona. Todavía no han descubierto la contraseña. Es lo bueno de vivir entre machos. (Que Rigo no es hombre)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.