Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
263 / 9.002
#2097

Re: Me voy a Lisboa

y yo que pensaba que el que ibas rápido eras tú, que te veo embalaoooo. NO os puedo seguir, esto es ya para jóvenes!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2098

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digaaaaas? Pensaba que significaba: "Me voy de excursión este fin de semana a las Pedroñeras que se me han acabado los ajos y la salsa no me queda bien sin ellos"
Ya decía yo que me estaba perdiendo algo importante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2099

Re: Me voy a Lisboa

Exacto, +

#2100

Re: Me voy a Lisboa

Lo has conseguido otra vez, me has hecho soltar la carcajada con lo de Steve Wonder. Lo que sigo sin saber es qué es eso del foro WAMU o no sé qué, que tienen miles de post y es a él al que emulamos. Por de pronto ayer llegamos a los 2000 y hoy estamos rozando los 2100.

En serio, mi receta de bacalao al pil-pil no es apta para menores. Primero porque necesita mucho tiempo, que no es la que se come ahora en los restaurantes más prestigiosos que le echan agar-agar y a ver si cuela...

Hace ya años que el Guría en la C.Vía de Bilbao (en la prolongación como llamamos a esa parte de la calle los bilbaínos de pro) hacía el mejor bacalao al pil-pil del mundo, después del mío, claroooo. Pero la última vez, no sé yo, en fin, creo que llevaba alguna alguita...

Aunque se enfade Pedrovera, lo siento, pero el bacalao al pil-pil es lo único, o de lo poco que realmente añoro de la gastronomía de mi tierra, porque el bacalao aquí con eso de que llueve poco casi nunca "va calao" y se queda más bien seco.

Admito sugerencias de restaurantes alicantinos en lo que intenten el bacalao para ver si dejo de tener morriña. Hasta la fecha no lo he encontrado. No quiere decir que no lo haya.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2101

Re: Me voy a Lisboa

No te cabrees que el 80% de la veces estoy de coña marinera y el otro 20% pues.....tambien.

Yo es que no tengo arreglo. Tomamé como un caso perdido.

#2102

Re: Me voy a Lisboa

O sea, pues, lo que viene a ser Josu, Miren eta Joseba.

Acabaré hablando en andaluz, lo veo venir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2103

Re: Me voy a Lisboa

Urta (no se si con h o sin ella), tambien conocida como Sargo Imperial.
Coñi, si esta buena, ahora espero no escagurriarla con el horno, pesa dos kilos, y yo creo que 30-35 minutos en el horno a 180º y reposo posterior seran suficientes, salvo la mejor opinion de vosotros (a la sal no la hago porque no atino).

Te enviare un cacho.

Saludos compi.

#2104

Re: Me voy a Lisboa

WAMU, es el hilo de washington mutual, donde están inviertiendo unos "especuladores" a la acción chicharro WAMU, que está en litigio con no se quien, y que si gana el juicio creen que va a subir muchisimo, y no se cuantos años llevan esperando ajja

No se si me he explicado bien, porque yo de bolsa ni entiendo ni invierto

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-us-danos?page=2319

Es ese, en un año los hemos adelantado