Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
261 / 9.002
#2081

Re: Me voy a Lisboa

Tu tampoco te quedas manco, cuando te pones a largar, eh?,
Los regimenes, se deben empezar despues de Navidades, luego despues de Reyes, luego despues del cumple..... aun te queda tiempo hombre, ademas si hay que saltarte, te saltamos, ¡faltaria mas!.

#2082

Re: Me voy a Lisboa

El Rin-ran es una receta que los jiennenses hicieron como variante del bacalao a la vizcaina.Generalmente lo toman como vigilia en Semana Santa.Ellos sustituyen el pimiento rojo por el choricero y le meten aceitunas y cebolleta. Hay variantes que le ponen huevo duro y encurtidos . Está muy bueno y es otra forma de hacer el bacalao, pero para mi gusto la aceituna mata mucho el sabor del bacalao o será que a cuando a mi me lo han puesto le han metido muchas aceitunas. Hay quien le pone encurtidos, pero creo que no hacen sino camuflar más el ingrediente principal.

Buena aportación, ya no me acordaba yo de esta especialidad

La Karli, que es bilbaina, tendrá recetas de bacalao sorprendentes.

A mi como desde luego más me gusta es Dourado como lo ponen en el Algarve, mucho más que el Club Ranero , Pil Pil, El Ajoarriero , a la Vizcaina o el famoso atascaburras. A pesar de todo me gustan todos los anteriores que he citado y alguno más que no me acuerdo, pero estoy deseando de volver a comer esa maravilla de bacalao dourado en la carretera entre Vila Real de San Antonio y Tavira. Es una venta de carretera y se llama O'ligeiro y se llena de autóctonos por la cantidad de platos y su sabrosa y variada cocina, pero sobre todo el bacalao dourado que hacen y que no lo he probado mejor, aunque intento copiarlo y creo que casi lo tengo conseguido, pero me descorazono cuando vuelvo lo pruebo de nuevo y en el casi lo bordo me quedo siempre.

Yo precisamente ayer hice un bacalao que a ver si os gusta y un poco de pulpo a la gallega con pimenton de Jaraiz, vamos del pueblo de adopción de Jtorres.

Saludos y gracias de nuevo por la aportación. A ver esa receta de pelotas, que nos tienes en ascuas.

#2083

Re: Me voy a Lisboa

Ezú, maria y osé....

#2084

Re: Me voy a Lisboa

¿Urta o Pargo?

Preferiria lo primero es el pescado que más me gusta por delante de la Lubina.

Buen ejemplar, macho.

#2085

Re: Me voy a Lisboa

Quitatelo ya que me estás haciendo sentir culpable.

Pedazo de acuático que te vas a meter entre pecho y espalda. Y al lerdo de mi marido que no le gustan los PsK2, es que lo requetematooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2086

Re: Me voy a Lisboa

¿Mas dóciles todavia?.....

Esto se está poniendo al rojo vivo.Je,je,

#2087

Re: Me voy a Lisboa

A propósito entra uno en una tienda de animales y le dice al dependiente mirando un loro:

¿Es cara la cacatua?(Eskaralakakatua). A lo que el dependiente contesta: perdone, yo no hablo vasco.

#2088

Re: Me voy a Lisboa

¿Bacalao? ¿QUÉ ES ÉSO?
Jajajaaaa
Sí, tengo unas cuantas recetitas de bacalao. Había incluso pensado en poner aquí mi receta secreta del pil-pil, pero no sé si hay niños, por lo menos uno en camino sí que hay...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.