Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.666 / 9.002
#13321

Re: Me voy a Lisboa

Bueno como te dije ayer fuimos al Culinart. Y sinceramente, nos ha gustado mucho. De las mejores relaciones calidad/precio que hemos encontrado hasta ahora por la zona. Los hay mejores, pero también muchísimo más caros.
Empezamos:

...abriendo la servilleta... La decoración minimalista, pero cuidada. Con un camino de mesa discreto, elegante y al mismo tiempo sencillo, sin pretensiones. Me gustó.

Ya me estoy pasando, que ahora fotografío hasta la cestita de pan, jajajaaaa

Después de unas olivotas riquísimas, comenzamos a disfrutar con un delicioso hojaldre caramelizado relleno de manzana reineta bañada en crema de foie de oca. Probablemente el plato más cuidado en cuanto a su palatabilidad y textura de los que comimos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13322

Re: Me voy a Lisboa

Paso a otro post, para no sobrecargar el anterior...
Proseguimos con unas croquetas casera de jamón ibérico y ternera (dos y dos), sabrosas, aunque las he comido con bechamel más ligera. Digo los pros y los contras...

Ya séééé que las croquetas se comen sin cuchillo, jajaja, pero primero ambos nos vimos obligados a expurgarlas, por si hubiera algun trocito de pescado en las mismas por error, no vaya a ser que mi adorable guiri se pinche con una espina, se la clave en la garganta y nos dé la cena...

Lo del vaso no es un whisky, que os veo venir, jajajaaa. Me tomé una cervecita sin alcohol fresquita, mmmmm. Había hablado con Pedrovera sobre el vino y la cerveza y me entraron ganas de tomarme una.

Seguimos con unos huevos fritos, que no rotos, se les pasó un minutín de más en la sartén creo yo, sobre lecho de patatas panadera con jamón ibérico (más que lascas, lascones) y revuelto de ajos tiernos y pimientos de Padrón (decía la carta), éstos pican y otros non, pero los de ayer picaban de lo lindo todoooooos. Muy casero y lo mejor todo con aceite de oliva.

¿Por qué se han tumbado los huevos? ????

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13323

Re: Me voy a Lisboa

Seguimos...

Compartimos un medallón de solomillo de ternera con pasas y foie a la reducción de Pedro Ximénez. Excelente. No tengo más palabras... La torreta de patata, un poco repetición del plato anterior, pero la guarnición de verduritas a la salsa del foie semi cuit con PX, te hacía olvidar la retórica tubercular ;-)

¡Vaya! Ahora la que me repito soy yo. ¿Empecé a este punto a ver doble? ¡Pues que conste que la cerveza era "SIN"!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13324

Re: Me voy a Lisboa

Como colofón, un postre de competición...

Tatin de manzana caliente con helado de mantecado del suyo (jejeje, quiero decir del nuestro). En varias palabras: Im -pre -sio -nan -te...

El señor se decantó por una tarta suave de turrón de Xixona...

...pero creo que le gustó más mi tatin, jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13325

Re: Me voy a Lisboa

Finalmente nos obsequiaron con unos minimojitos, no comment, estarían muy buenos no lo dudo. A mi estómago no se lo quise preguntar...

Quizá con el alcohol solo pretendieron anestesiarnos un poquito para que no sintiéramos tanto la Dolorosa...

En serio, no fue para tanto. Una gran relación calidad/precio. El maître muy bueno para el local; la camarera con muchas ganas de aprender, detalle que me encantó. Esa niña llegará lejos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13326

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Rigo, lo siento, me olvidé de llevar un tupper para traerte muestras! Ya sé que a tí te gusta mucho meter la trufita en todos los guisos... sorryyyyyyyy....

@Pedrovera: Me ha llamado a las 10h A., que viene ahora a ver el tema. Luego te comento. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13327

Re: Me voy a Lisboa

yo acabo de subir de Arenales ya veo que anoche hubo festin, el culinart tambien es cliente, solo he entado a saludar , si no tengo el movil operativo es que pata chula li esta utilzando como moden(no vinagre de modena), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13328

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, de todas formas yo es que en colchoneta acabo mas mareado que un all-i-oli.
Cuando pueda le haré una foto y la subo.
Me alegro que te lleguen las cosas y que la niña ande mejor :D