Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.681 / 9.002
#13441

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias por la receta! Creo que no la he hecho nunca aunque parezca increíble, pero no compro nunca berenjenas y viendo la foto me ha apetecido hacerla. Es más, creo que no la he comido nunca.

Por cierto, me ha encantado lo de: se mete al horno y "se come", jajaja Normalmente cuando hago algo para cocinar, terminamos comiéndolo, que en mi casa nunca se ha tirado nada, y ahora... menos ;-)

Tiene muy buena pinta, sí, la tengo que hacer. Ya te contaré.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13442

Re: Me voy a Lisboa

http://www.lacocinadelechuza.com/2008/07/berenjenas-rellenas-de-carne.html

Ahí viene explicado por pasos con fotos. Yo la hago igual, a veces le pongo queso y otras no. Que por cierto llevo ya mucho sin hacerlas

Se nota que queda poco para el ramadan, los moros ricos, osea los arabes empiezan a no verse

#13443

Re: Me voy a Lisboa

Te ha faltado poner la receta de la merluza esa...

Seguro que te has comido alguna que otra por las tierras castellanas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13444

Re: Me voy a Lisboa

Cuando estuve en Fuerteventura visité sus bodegas.

El problema que creo tienen es,no sé si estarás de acuerdo Bonaidei,o que les falta producción para dar el salto o acuerdos comerciales para distribuir sus vinos,fuera de las islas.

Recuerdo que probamos varios blancos y un rosado...el que más me gustó fué el rosado,pero es que yo soy muy de los claretes de Cigales.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13445

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, ya veo que no se te escapa una.

La verdad tienen una bodega chula, un museo interesante y la sensación es de pulcritud y orden (eso ya dice mucho de cualquier negocio).

Me llamó mucho la atención el sistema que tienen para las vides como las tienen sembradas sobre literalmente cenizas volcánicas haciendo que la raiz, entre en la tierra antigua. Ugualmente cada una de ellas tiene una estructura en forma de herradura hecha con piedra volcánica. Es un paisaje muy interesante que se sale de lo común.

Compre una botella solamente ya que entre el tabaco, los perfumes y el vino hicimos juegos malabares para no pasarnos de peso con los prendas de ryanair.

Te dejo algunas fotos. Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#13446

Re: Me voy a Lisboa

En Fuerteventura?

Pues fíjate que yo donde he visto más desarrollo de bodega en en Lanzarote, en Fuerteventura lo que compre fueron algunos quesos de la zona de Betancuria que es la zona quesera, supongo que recuerdas la remesa de cabras que había por los riscos volcánicos en casi todos sitios.

Ya veo que nos gusta olerlo todo macho. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#13447

Re: Me voy a Lisboa

Bonitas fotos...imagino que lo pasastes bien.Simplemente viendo las fotos ya me vienen los recuerdos.

El paisaje de los viñedos metidos en la tierra es único,tanto por el verdor de las hojas como por lo negro del paisaje que lo rodea.

Lo del museo que dices no recuerdo haberlo visto,por lo menos cuando yo fuí.Hace ya unos cuatro años que estuvimos.

Es un destino al que volveremos,si Dios quiere.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13448

Re: Me voy a Lisboa

Perdon...metí la pata hasta el túetano.

Efectivamente es Lanzarote,no Fuerteventura.

En Fuerteventura,aparte de las cabras poco más hay...excelentes playas.

Para mi gusto,no hay comparación entre una y otra isla...Lanzarote es mucho más bonita,digamos que para que no se enfade nadie,son totalmente distintas.

Al que le guste la playa Fuerteventura.Al que le guste algo más,Lanzarote.

Pero vamos,que ahora mismo me iba a cualquiera de las dos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238