Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.672 / 9.002
#13369

Re: Me voy a Lisboa

Siempre que vea oportunidades y no estés tú en el hilo, te lo diré, para éso estamos. Un día por tí y otro por mí.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13370

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues si te gusta mucho el zumo de uva, ya te enviaré una botellita de éstas por tu cumple o por Navidad:

¿O quizá te referías a otra cosa? ;-)

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13371

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, no. No creo que están todos. De todas formas en julio y agosto tienen permiso y algunos se marchan a la dehesa a revolcarse en el barro, que también tienen derecho.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#13372

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapa!

Me alegro que encontraras la solución al problema, si recuerdo que abriste un hilo con el tema y supongo que rápidamente te hicieron ver la mejor solución. Esperemos que el San te de treguan para agosto, al menos!

Efectivamente pienso lo mismo, eso de ir de viaje a estar una semana tumbado en una hamaca es para mi perfectamente respetable, pero inviable para mi forma de ser.

Efectivamente las ciudades se conocen así, caminando y hablando y como yo suelo decir "oliendo" todo, tanto que así descubri en Fuerteventura un buen restaurante que el dueño era de Loja (Granada) y así algunas anécdotas más.

Por cierto, encontré a la asociación perfecta para invitarla al hilo lisboeta, aquí la tienes:

Método, disciplina y tiempo

#13373

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente amigo Pedro.

Me alegra que tu hija marche bien, a ver si acaba la recuperación y pasa página. De la CAM me enteré por ahí abajo y es tal como dices, para los clientes normales (que no sean preferentistas, bonistas, o con cuotas participativas) no les afecta en nada, según parece la van a trocear y a vender, al final Botín se hará dueño hasta de mis empastes y hasta del yeso de la escayola de tu hija.

El tema de los depos me tiene, sinceramente, cansado. Menos mal que hice el de bancaja a 3 años, porque estos de pocos meses son un coñazo y una complicación. No veo nada interesante, del BES no me fio, y en ing no puedo hacer nada y mi mujer tampoco. Había pensado mirar en caixa nova galicia, la nueva (como carajo se llame) pero he leido que precisamente han bajado el de 12 meses al 3% o algo así. La verdad es que me las voy a ver putas para lograr el 4% y creo que ni de lejos voy a lograrlo. Me estoy pensando meterlo en el tesoro, en deuda publica, que no tiene retención y al plan que vamos se pondrá más atractivo que los depósitos. En fin..., un tostón.

Te dejo Pedro, nos vemos por aquí, cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#13374

Re: Me voy a Lisboa

Tan mangao un gorrinico?, esto si es grave vamos tiene pena de carcel, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13375

Re: Me voy a Lisboa

Un buen rankiano no abandona jamas el banco en cuestion es el bfs no confundirlo con el banco espiritu santo.
Reconozco que hay momentos que ya cansa el tema de los depositos yo de momento hasta el año que viene estoy listo.
Ta mañana http://www.bfs.es/Web_Flash/Home.aspx

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13376

Re: Me voy a Lisboa

Si, el BFS es uno y el otro es el de Cristiano Ronaldo que creo que sigue ofertando el 4.80, pero no me fio de esos prendas. Como dices cansa el tema, a ver que hago, ya te contaré, como me toquen las narices renuevo en ing al 3.30, maldeciré un par de docenas de veces a la Salgado (para variar) y listo.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo