Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.174 / 9.002
#17385

Re: Me voy a Lisboa

Pedro.

Yo alucino. Después de poner ese post, he mirado la otra cuenta de correo y ahí sí me llegan los avisos de Rankia, es decir, el problema vuelve a ser con Microsoft y con hotmail. A lo que parece le deben tener manía.

Paso por el hilo de problemas con la página y se lo voy a poner, a ver qué cuentan.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17386

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo puesta la cuenta de terra, no se si poner la de hotmail, a mi no me llega ni un privado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17387

Re: Me voy a Lisboa

Cuando ya no este allí contare cositas, no sea que me pillen :D

#17388

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya te digo, a mi en hotmail no me llegaban los avisos de Rankia. La acabo de cambiar a una de orange también gratuita y ahí llegan sin problemas.

Ya les he puesto un post en el hilo de cambios en la página de Rankia. Igual les sucede con determinados correos, ni idea, la verdad. Veremos qué me dicen.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17389

Re: Me voy a Lisboa

Huelga ya!!!por un almuerzo de media hora justo!!! ...bueno, a partir del 20N

#17390

Re: Me voy a Lisboa

Pongo un link por si alguien quiere hacer una compra al ser mi padrino le dan 7 euros de descuento en tu primer pedido (los gastos de envío no entran en el descuento).
http://www.priceminister.es/p/pocoyo82

Yo me he pedido un pendrive usb kingston de 8 gb y me ha costado unos 5 euretes...
http://www.priceminister.es/cart

#17391

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, la verdad es que no conozco ningun Pilaro, pero si existe, por supuesto también a él ¡mi más sincera felicitación!

Con Rigoberto todos los días toca madrugar :-( que éste no entiende de fiestas ni de descansos...

Esperemos que estén buenas, aunque se me han chafado un poco. Ayer estaban más altitas. En fin, que sepan bien por lo menos...

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17392

Re: Me voy a Lisboa

Viena es una ciudad preciosa, de éstas que merece la pena viajar para conocerla. Hombre, comparada con Elche, pues sí que es más fría. No en vano está situada bastante más al Norte. Por mi cumple (Abril) me ha nevado más de una vez. Julio suele ser muy lluvioso. Agosto, sobre todo la primera quincena, puedes tener temperaturas altas. Este año 2011 por ejemplo se han alcanzado los 35,7ºC y siete días hubo más de 30ºC.

Ahora bien, para mi gusto esta ciudad alcanza su máximo esplendor en pleno invierno, con las primeras nevadas fuertes de finales de Noviembre, cuando toda la ciudad, jardines incluídos, claro, se cubren con un manto blanco, que da a los monumentos una belleza y una luz especiales.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.