Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.652 / 9.002
#13209

Re: Me voy a Lisboa

Mujer si es Manolok no podemos cobrarle 5 euros le haremos una rebaja y lo dejaremos en 4.99:),

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13210

Re: Me voy a Lisboa

Oye muchacho me estan llegando las muestras, me ha llegado una colchoneta de esas hinchables que mi hija se ha quedado con ella y no me ha dado tiempo ni a verlas, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13211

Re: Me voy a Lisboa

Esta la cosa tranquila la verdad que si pero para Septiembre pillamos a los del wamu,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13212

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro donde cabe una pata caben dos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13213

Re: Me voy a Lisboa

Correctoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡ ahora caigo pues mi coche esta parado porque trabajo donde lo habeis visto aparcado:) si era para llevar algun lomo, jamon, chorizo o cualquier manjar avisa y te lo hubiera llevado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13214

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeeno, pero solo por ser Manolok, ah, éso sí, si reincide... ¡¡intereses al canto!! :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13215

Re: Me voy a Lisboa

A los del WAMU les vamos a dejar chiquitos, jajajaaaa Al final, ¿a cuántos posts llegaron? ¿O siguen creciendo todavía?

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13216

Re: Me voy a Lisboa

"Meter la pata es fácil" y si no que me lo digan a mí, que lo hago muy bien. Sólo es cuestión de hacerlo varias veces y en el maletero del coche.
Creo que Jlazaro va a captar bien mi mensaje, que no es una indirecta, NOOOOOoooooo, he he he Y quien dice pata, dice paletilla, lonchitas, lo que sea...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -