Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.875 / 9.002
#14993

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero en asumir pérdidas ya tengo experiencia por haber vendido o rescatado antes de tiempo y ésta vez y sin que siente precedente me gustaría esperar a ver qué pasa en trece meses y si vuelve a subir la acción...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14994

Re: Me voy a Lisboa

Me extrañaría mucho que el niño se quede con hambre o con sed habiendo estado a tu mesa... pero bueno, acepto pulpo como animal de compañía y la posibilidad de que algo muy improbable ocurra existe. En cualquier caso, veo más fácil que el Stafander siga bajando que el niño se te quede con hambre ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14995

Re: Me voy a Lisboa

¿Vergüenza torera? Aquí lo que hace falta es que tengan vergüenza por lo menos ;-)

Si BME subir, yo alegrar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14997

Re: Me voy a Lisboa

Este verano he estado viendo la serie de Juego de Tronos. Os la recomiendo por si os gusta la novela medieval fantástica, esta basada creo que en 6 libros, yo voy por el 4 y los tengo en pdf por si alguien los quiere.
Un saludo.

http://www.cinetube.es/series/juego-de-tronos/

#14998

Re: Me voy a Lisboa

Aquí os dejo un link para hacer bromillas por teléfono, usarlo con moderación ;)

http://www.llamadasperdidas.com/index.php

#14999

Re: Me voy a Lisboa

Me ha llegado este mensaje de Lebara:

5€ más de saldo para ti

Estimado Cliente,

Estamos encantados de tenerte entre nosotros y de que a partir de ahora puedas disfrutar de llamadas desde 0 Cént./min. con la mejor calidad a tus seres queridos.

Debido al gran éxito de nuestra campaña de SIM gratuita, somos conscientes de que has podido tener que esperar más de lo que hubiéramos deseado para poder utilizar tu SIM.

Por este motivo nos gustaría darte 5€ más de saldo EXTRA cuando pruebes nuestro servicio realizando tu primera llamada con tu nueva tarjeta de Lebara Móvil. Recuerda que tu SIM ya contiene 1€ de saldo, por lo que tendrás 6€ en total ¡puedes hacer tu primera llamada ahora mismo!

Realiza tu primera llamada antes del 30 de Septiembre y recargaremos automáticamente tu número con 5€ más. Así de fácil.

Recuerda que la mejor manera de recargar tu SIM cuando te quedes sin saldo es hacerlo a través de nuestra web www.lebara.es. Puedes programar tu recarga y olvidarte, así no te quedarás nunca sin saldo, ¡y te llevas hasta 10€ de saldo GRATIS!

Saludos,
El Equipo de Lebara

#15000

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, y ahora quiero pediros un favor, la verdad es que me pica la curiosidad todo el tema de acciones y demás (y que cuando entro en el foro de bolsa siempre hay alguno que dice que gana un 35%-40%).
Bueno, pues a ver si alguien me puede recomendar algún simulador gratis, algo para empezar a leer para entender los tejemanejes estos, no se, lo que veáis.
Como hay una compañera de trabajo que dice que el año empieza el 1 de septiembre, pues empezaremos con buenos propósitos.
Un saludo.