Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.665 / 9.002
#13313

Re: Me voy a Lisboa

Es muy probable que esta noche esté yo también por los Arenales, porque Karl me ha dicho que tiene cuerpo "J" ;-), a Dios gracias solo una y no 5, jajajaa y tiene ganas de salir por ahí... Todavía no hemos decidido a dónde.

¿Me hablaste del rincón de Raquel, verdad? ¿Es en plan picoteo o más bien finolis? Hoy buscamos picoteo cómodo, zapato plano, servilleta al cuello, jejeje, ¿me entiendes o no?
Desde que nos cerraron nuestro "Cañas y tapas" del Aljub estamos más perdidos que un pulpo en un garaje...

Hoy he puesto unos calabacines rellenos de chorizo Pamplonica al Cheddar super sencillos. No me apetecía cocinar y ahora ya estoy pensando en la cena...

Hace un momento he estado jugando con Rigoberto para hacer las paces de la ducha matinal, jajaja y estoy agotada. ¡Qué malo es llegar a viejilla y qué peor no llegar!

¡Esta noche va a ser larga! Me voy a merendar para ir cogiendo fuerzas. Oye, que es entrar en Lisboa y empezar a sentir hambre, jajajaaaaa

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13314

Re: Me voy a Lisboa

Las gracias te las doy yo a ti.

Creo que no hace falta decir que este post tuyo es,ya,otra cosa.Todos nos equivocamos y cometemos errores.Por eso somos humanos.

Es muy importante el reconocerlos.Ahora mismo es uno de los grandes errores que cometemos,como sociedad y como ciudadanos es el no reconocerlos.El relativismo y la falta de valores están intimamente unidos a un aferramiento de nuestra verdad,la que creemos verdadera.No existe otra.

Veo que Karli sigue digamos,molesta contigo.

Usaré mis "malas artes" para que las aguas se remansen de nuevo.

En este foro no caben los rankianos manteniendo roces.Pongamos todos de nuestra parte..ok?

Karli es una rankiana fantástica,muy buena gente,gran oradora y versada en múltiples temas...en su corazón,por lo que la conozco, no cabe el mal rollo.

Ofrécele tu mano y te la aceptará.Sin duda.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13315

Re: Me voy a Lisboa

No tienes que darme las gracias para nada.

En la contestación a Montse2002 pongo unas lineas que quiero leas y luego me cuentes,ok?

Gracias a ti Karli.Eres muy buena persona.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13316

Re: Me voy a Lisboa

¿Y por qué no he visto tu mensaje hasta ahora? Mi no entender. Buenas noches, casi días del día siguiente. Por aquí con "Karlorcillo", jejeje
Acabo de llegar de cenar y estoy un poquito "piripi" (Broma). Os contaré mañana, bueno hoy, pero más tarde.
Buenas noches, que descanséis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13317

Re: Me voy a Lisboa

ahora mismo acabo de subir de arenales.
Se llama el capricho de raquel este esta en urbanova.
En arenales hay varios y muy buenos , quizas fuera el rincon se Santi, saludos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13318

Re: Me voy a Lisboa

Te acabo de enviar un privado. Gracias por lo de buena persona. Lo intento por lo menos cada mañana cuando me levanto y hago examen de conciencia cada noche...

No sé si por el privado habré contestado a las líneas a las que haces referencia. Espero que sí. Si te referías a otras, no tienes nada más que decírmelo, pero por favor, con un mensaje privado. Ya verás por qué cuando leas el que te acabo de enviar.

Buenas noches, ya casi días...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13319

Re: Me voy a Lisboa

Yo he llegado hace menos de una hora de Elche. Hemos ido a cenar al Culinart. Mañana pongo las fotos que me estoy cayendo de sueño y son muy grandes. ¡Hasta mañana! Bueno, hasta hoy, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13320

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días! He dormido poco pero intensamente. El día empieza a las 7h a ritmo de rumba. ¡Alegría!

¡Saluditos foroooooooo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.