Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.752 / 9.002
#14009

Re: Me voy a Lisboa

Joder pues un pason, pero de los cobardes no se ha escrito nada, quien quiere poner la primera pagina?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14010

Re: Me voy a Lisboa

Si, como dice un forero cachondo por ahí por los hilos de bolsa. Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento. Haciendo un guiño a la peli de aterriza como puedas.

Ruinoso Pedro y mañana otro estacazo. Joder, es que los trader no descansan y no tienen yates y esas cosas en Agosto?????.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#14011

Re: Me voy a Lisboa

jeje, ni me había dado cuenta. Si ojalá el ibex danzara por los 14.000 años le queda a eso.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#14012

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, nuestro presidente es nuestro, y ademas es un negocion en potencia, si lo compramos por lo que vale y lo vendemos por lo que dice valer, nos hinchamos,

#14013

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el 14000

#14014

Re: Me voy a Lisboa

Pero si esto es divino, pena gorda que no bajen los precios un poco mas, las perdices saltan por todos los lados y no te digo nada de las truchas, vienen con el jamon debajo de la aleta.

A por ellos, que son menos y mas tontos.

(Lo siento la cita no es de Julio Cesar, es mia.)

#14015

Re: Me voy a Lisboa

Chicos habeis visto otro en bolsa que le deniegan el traspaso de acciones a ing?
El que lo acierte tiene paletilla de regalo(no mirarlo aun y contestar)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14016

Re: Me voy a Lisboa

Tas tu fino, campeon, los gatos muertos no rebotan.