Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
185 / 317
#2761

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado tardaron poco y fue por abril o mayo cuando mandaron las cartas, a mi me pagaron a la semana o diez días después. Este año las están mandado a mediados de septiembre, cinco meses después, yo creo que este año no serán tan rápidos en pagar
#2762

Re: - bono social térmico - bono social

A mi en Galicia me llego hoy la carta del pago del 2023. Ya la confirme, lo que no se es cuando pagaran....
#2763

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo soy de Sevilla estoy en la lista y aun no recibí la carta,tengo que reclamar?? O sigo esperando? Gracias
#2764

Re: - bono social térmico - bono social

Como y dónde reclamamos?

Un saludo 
#2765

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de sevilla y he recibido la carta ayer pero conozco más gente que está en la lista y aún no lo ha recibido 
#2766

Re: - bono social térmico - bono social

En cuanto llegue a casa si quieres te busco el Telefono que aparece en mi carta o algún dato para que puedas llamar 
#2767

Re: - bono social térmico - bono social

Danko, me acaba de llegar la carta ahora mismo, ya la he validado. De Córdoba.
Un saludo.
#2768

Re: - bono social térmico - bono social

He leído que este año lo empiezan a pagar en enero de 2024 espero que no sea así que el frio no llega en enero 
#2769

Re: - bono social térmico - bono social

Espera porque yo la he recibido hoy (Granada) y a mi vecina de la puerta de al lado no le ha llegado todavía y también está en el listado. Van lentos como ellos solos.
#2770

Re: - bono social térmico - bono social

El teléfono es 900 10 12 20 para información y casos ya tramitados.
#2771

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he preguntado directamente a amigos carteros que tengo en la oficina de correos y en mi localidad de momento no las han enviado.

Este año es vergonzoso como está la junta resolviendo esto.

Un saludo 
#2772

Re: - bono social térmico - bono social

Cuando lo tramitas en el mensaje que te mandan de texto pone en breves realizaremos el pago en la cuenta bancaria que ha validado no creo que tarden hasta que enero 
#2773

Re: - bono social térmico - bono social

Cómo va ser en enero es imposible porque el pago se dijo en septiembre no creo  por lo mnos lo que ya han validado....  
#2774

Re: - bono social térmico - bono social

Ya ahí varías gente que me han dicho que se paga el 1 trimestre del 2024 o algo así creo que dice que viene en la carta pero a mi el mensaje me pone que en breves 
#2775

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado fueron 8 o 9 dias..despues de validar....se podía ver el estado en la misma pagina
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -