Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
175 / 326
#2611

Re: - bono social térmico - bono social

¿Te llegó sms y email?, ¿verdad? Es para quienes teníamos el bono social a 31/12/2012, ¿verdad? En Cataluña, digo. 
#2612

Re: - bono social térmico - bono social

si,me llegó sms y email.Es para los que teníamos el bono social a 31/12/2022.
este año parece que se podrá ver como van los pagos.pero hasta octubre pone que no empiezan a pagar...
#2613

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona, que me confundí en el número,  el BST 2022 es para quien tiene el bono social a 31/12/2021, ya lo he visto en gencat. Miles de gracias 🙂 
#2614

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos,se sabe algo en Asturias sobre algún listado más de bono térmico?
#2615

Re: - bono social térmico - bono social

Por lo menos en Andalucía la página para introducir dni y pin está operativa. Ya queda menos para cobrar.
#2616

Re: - bono social térmico - bono social


 ¿Puedes poner enlace a la página a la que te refieres?, por que creo que si es la que pienso, lo que es “operativa” (se puede entrar, pero solo operar con el procedimiento en estado de “abierto”) lo ha estado en todo momento, siempre.
Gracias.
#2618

Re: - bono social térmico - bono social

Antes, es verdad que ponia Bono termico 2021 ya esta cerrrado.
Y ahora a cambiado para poder introducir el pin cuando llegue la carta
#2619

Re: - bono social térmico - bono social


 Pues no se…porque la página del enlace que pones en el mensaje #2617 también se podía abrir hace 1-2 meses y creo recordar que tenía los mismos datos que ahora. 
 La página creo que ha estado siempre igual y ahí. La única diferencia es que cuando se inicia el periodo de solicitud y cobro, y durante el, esta página es funcional y plenamente operativa, mientras tanto es como si no existiese pues no vale para nada.
 Creo que el que esté ahí, no implica por el momento avance adicional alguno.

S2


#2622

Re: - bono social térmico - bono social


 Creo que te equivocas  esa página no está ahora, más “operativa” de lo que ya lo estaba hace un par de meses. De hecho realmente no se puede afirmar que en este momento esté operativa, ya que permite entrar pero no operar.
 ¡Lo estará próximamente!

S2
#2623

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo pulso en dni y pin y puedo completar lo que pasa que tengo que esperar a que me llegue carta con pin. Si para usted estar "operativa^ es otra cosa pues nada....lo siento mucho
#2624

Re: - bono social térmico - bono social



Pues yo pulso en dni y pin y puedo completar…….
Vale.
¿Y esto supone algún cambio con lo que ya pasaba hace unos meses…..?
Para mi son cosas distintas el que se pueda abrir la página ( cosa que sucede durante todo el año), y el que permita introducir los datos actuales (cosa que solo sucede cuando está abierto el periodo de pago), los cuales identifique el sistema como válidos por lo tanto, los trámite y gestione la solicitud correctamente.Cuando esto segundo suceda se podrá decir que tal página está “realmente operativa”.Mientras tanto estar operativa y estar en estado de catalepsia es lo mismo.

Psdt.: Lo digo más que nada para que nadie se cree falsas expectativas y con los pies en el suelo seamos realistas, “ al pan pan, y al vino, vino”.


#2625

Re: - bono social térmico - bono social

Nada, no se cual van pagando, me dijeron que este mes saldrian mas, haber si es verdad