Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- bono social térmico - bono social

4,64K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
134 / 316
#1996

Re: - bono social térmico - bono social

Lugo(Galicia)ingresado en cuenta 20:00 h .Feliz Finde Familia
#1997

Re: - bono social térmico - bono social

Lo pagaran a finales de año para las proximas elecciones
#1998

Re: - bono social térmico - bono social

Yo un pueblo de salamanca y nada y hay gente que si de aqui soy de caja rural alguien que haya cobrado en caja rural?
#1999

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de caja mar y nada soy de vlladolid
#2000

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también Valladolid, Santander y nada. Aquí no se mueve
#2001

Re: - bono social térmico - bono social

En qué banco eres caja mar también siempre es la última en pagar 
#2003

Re: - bono social térmico - bono social

Banco Santander. Pero ya ha estado horas estaría ingresado.
#2004

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas madrugadas,

Yo les pregunte que criterio seguían a la hora de hacer las listas, porque no había salido en la primera lista. 
Qué me dijeran que mes me lo iban a pagar.

Y si como dijo el compañero es una respuesta standard,  yo lo he dicho mas de mil veces en el foro. No leen nada.

Te pongo su ultima respuesta, no pongo mi nombre, por seguridad.

Estimada Sra. 

Actualmente se está tramitando el Bono Social Térmico 2022, conforme al procedimiento establecido en el articulado de la ORDEN 1478/2022, de 27 de junio, de la Consejera de Familia, Juventud y Política Social, por la que se regula el procedimiento para la gestión, concesión y pago del Bono Social Térmico en la Comunidad de Madrid y en la Orden de inicio que se publicó el 15 de marzo.
 
​Le informamos que este centro directivo dispondrá de un plazo máximo de 6 meses para dictar y notificar resolución contados a partir del día siguiente a la fecha de la orden de inicio del procedimiento, de acuerdo con el artículo 7.4 de la ORDEN 1478/2022, de 27 de junio, de la Consejera de Familia, Juventud y Política Social, por la que se regula el procedimiento para la gestión, concesión y pago del Bono Social Térmico en la Comunidad de Madrid.

 
Quedamos a su disposición.
Para  información del Bono Social Térmico, puede acceder al siguiente enlace: https://tramita.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bono-social-termico-1 y también tiene a su disposición el teléfono gratuito número 900 10 17 68, o bien, a la cuenta de correo: [email protected]
 


Subdirección General de Prestaciones Económicas
Calle O’ Donnell, 50
28009 MADRID


Antes de imprimir este mensaje piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

Con su correo de respuesta, amparan la comunicación de sus datos para el pago de la ayuda del Bono Social Térmico conforme el art. 6.1^ y 6.1e del Reglamento 20J6/68Z, de 2Z de abril. Reglamento (UE) 2016/6Z9 del Parlamento Europeo y de/ Consejo, de 2Z de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga /a Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos). Este mensaje contiene información susceptible de ser confidencial. Si Usted no es el destinatario por favor, responda avisando a este mismo email, procediendo a la destrucción y borrado inmediato. En cualquier caso, absténgase de almacenarlo, publicarlo o difundirlo a terceros, respondiendo jurídicamente en caso contrario.

Me esta pasando lo mismo que con el BST 2021. 

Siento impotencia y rabia. 

Saludos.

#2005

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos, yo de Requena ( Comunidad Valenciana) A día de hoy ni he recibido la carta ni por supuesto el ingreso... Me da la impresión que esto va a ir como la ayuda de 200€, por grupo de expedientes.
Con cualquier novedad os comento.
Un saludo 
#2006

Re: - bono social térmico - bono social

La gente no reflexionará ni respecto a esto ni a nada. Obedecerá los mantras que día y noche escupen los medios y desde la libertad que les han proporcionado, cerveza y pulserita en mano, seguirán el camino de quien les (y nos) hace vivir TAN bien. 

Y me doy un punto en boca porque este no es el lugar para decir esto, ni tengo ganas de que vengan sus voceros a faltarme. Pero es todo tan sangrante :(
#2007

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de Valladolid que ya haya recibido el cobro 
#2008

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy gallego, me llegó la carta, tienen todos los datos y 0 euros. Me da a mi la impresión que esto va por tandas y pagan cuando les apetece. Algún gallego que no haya cobrado?? Gracias
#2009

Re: - bono social térmico - bono social

Yo esta madrugada 
#2010

Re: - bono social térmico - bono social

En Palencia tampoco se ha cobrado