Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
80 / 326
#1186

Re: - bono social térmico - bono social

Les he enviado hoy el extracto de la Caixa previo pago ya que te lo cobran y mi respuesta a sido la misma que las otras 10 que tengo abiertas ya no se qué hacer más, el recurso presentado adjuntaba 20 folios con todos los ingresos recibidos desde el día 10 de noviembre hasta el día 28 de febrero y no siquiera se han molestado a mirarlo, en menos de un minuto tenía la respuesta que podéis ver, hay alguien que en este mes de febrero haya cobrado el bono termico en Catalunya?? Gracias y perdonar la brasa, ya es una cuestión moral 😔
#1187

Re: - bono social térmico - bono social


 Por cuestión de pura prudencia y sin ningún ánimo de decirle a nadie lo que debe o no hacer, te recomiendo que no publiques abiertamente datos tan personales como DNI o/y nombre completo, etc…
1S
#1190

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

Yo alucino a colores, como que te cobra la caixa por un extracto de cuenta? Yo tengo el Santander, y jamás me han cobrado nada por este tema.

Yo vivo en la Comunidad de Madrid, y si has leído mis comentarios, dije como en el 2022 no me hubieran pagado el BST 2021, pedía un abogado de oficio. En Madrid, sólo han abonado el importe después de casi 2 años. No han puesto ninguna bonificación extra.
Te lo resumo, he escrito 8 emails, dos quejas a la Comunidad de Madrid, incluso intenté por medios de comunicación radio, pero ni caso. Llamadas de teléfono, he perdido la cuenta.
El defensor del pueblo, está de adorno.

Es mi opinión, pero que no te hacen caso y encima diciendo que te lo han pagado. Me pido un abogado de oficio. Pero yo no lo dejo pasar, como te dije es tu dinero.

Como te ha dicho un compañero del grupo, no des tus datos personales.

Yo también estoy cansada de poner reclamaciones, denuncias, perder mucho tiempo, y mi salud, que me está afectando. Y no solo en esto, sino en muchas cosas. Pero no me rindo.

Espero que me hayas entendido. 

Una cosa, si puedes pedir cita presencial, aquí en Madrid es imposible. Lleva tu extracto bancario, y con educación, les dices como pueden decir que me lo han ingresado en mi cuenta bancaria, sino aparece. Quiero hablar con el responsable , sino le pongo una denuncia.

Siento de no ser mas de ayuda. Pero es lo que haría yo.

Un abrazo, ya me cuentas. 




#1191

Re: - bono social térmico - bono social

Hola los datos ya los eliminé ayer en cuanto me lo dijeron 😢 muchas gracias no pensé que se verían, las dos citas que he pedido de últimas son presenciales y han adjuntado el extracto bancario, me cobraron 2€ pero pedí que me lo regularan, es un certificado oficial y me dijeron que al hacérmelo en ventanilla me lo tenían que cobrar, tenia prisa por tenerlo, ahora estoy en manos del sindic de greuges que me comenta que me lo van a gestionar todo y me van a ayudar, ya les he enviado toda la documentación con capturas de conversaciones con la Generalitat donde me confirman que me han hecho los ingresos, el extracto bancario y un escrito explicándoles mi caso. 
Espero que también se solucione tu situación muchas gracias por responder.
#1192

Re: - bono social térmico - bono social

Hola de nuevo,

Me parece muy mal que te cobren, aunque te lo hagan por ventanilla. Para eso están.
Bueno aquí en Madrid, el Ministerio que lo lleva, conseguí cita, porque iban saliendo listas y no estaba en ellas, al final salí en la quinta lista. Así que anule la cita, pues yo vivo en la sierra, y me tenía que desplazar a Madrid capital. Al final me pagaron el 29 de diciembre del 2022.
Pero ya te digo, al menos en Cataluña os han dado un extra, en Madrid nada de eso. No sea que se arruinen. 
Gracias con paciencia, voy resolviendo cosas, pero se me hacen eternas. Es un gran desgaste tanto físico, como mental.

Te deseo de corazón que te lo resuelvan. Cómo ya te he comentado, si no me hubieran pagado el año pasado, me hubiera buscado un abogado de oficio, porque este Ministerio que lleva el tema, se lava las manos.

Lo diré mil veces , desde que está ayuda se derivo a la Comunidades Autónomas funciona de pena.

Un abrazo y animo, ya me dices.

PD. En la Comunidad de Madrid,  por ejemplo en INSS, no hay citas presenciales, estamos peor que en pandemia. Y en el resto mas de lo mismo.


#1193

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a tod@s. Tengo el bono social eléctrico desde antes del 31/12/221 pero a día de hoy no tengo noticias del bono social térmico. Sabéis cuando lo empezaría a cobrar y cuál sería la cuantía para Andalucía? Gracias 
#1194

Re: - bono social térmico - bono social

En Andalucía igual que en otras C.Autónomas van con retraso de algo más de 1 año.
En último que pagaron fue en abril o mayo del pasado 2022. Correspondía a los que tenían el bono social eléctrico a fecha de 31/12/2020.
En tu caso concreto al tener el eléctrico a 31/12/21, se supone que la Junta de Andalucía comenzara a enviar cartas durante el próximo mes de abril para comunicar importe y dar opción de comenzar el trámite de cobro.
S2
#1195

Re: - bono social térmico - bono social

Mira a ver si te lo han pagado en otra cuenta... y tú estás con la cosa de La Caixa. Piensa que te lo pueden haber pagad en la cuenta en la que tuvieras el suministro domiciliado el 31-12-2020 ó el 31-12-2021.

Por cierto, la caixa valenciana no tiene vergüenza en cobrarte jaja deberías darle una pensada y cambiarte a bancos donde la mayoría de las cosas son gratis sin tener que andar suplicándoles xD!
#1196

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Me lo devolvieron al día siguiente 😀 no me cobran comisión por nada no entiendo porque por un extracto me cobraron, en cuanto a la cuenta esa cuenta del 2020 (teníamos BBVA) esta cancelada y al menos aquí en Catalunya nos dieron un margen (días)  para modificar las cuentas dónde queríamos el ingreso y así lo hice cuando recibí el email en septiembre desde entonces en todas las consultas aparece la cuenta de la Caixa pero ningún ingreso, estoy moviéndome con el síndic de greuges para almenos demostrar que no me han hecho ningún ingreso. Muchasss gracias 🙏🙏
#1197

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,

Eres lo mejor del foro, gracias por ayudar.

Por cierto sabes algo del BST del 2022 de la Comunidad de Madrid?

Y cómo va el tema del BST del 2020 de la Comunidad Valenciana?

Saludos.
#1198

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas

del BST Madrid 2022 no se sabe nada jejej veremos si la Señora "pega cuatro voces a quien sea" antes de las elecciones, pero lo dudo mucho.
Lo único que han hecho es "apañar" una página web siguiendo la estela dejada de la del 2020 y 2021.

Aprovecho y las dejamos todas puestas:

MADRID BST 2020 Web - pagado

MADRID BST 2021 Web - pagado

MADRID BST 2022 Web - pendiente



Del BST 2020 de la quebrada Valencia siguen desde luego sin pagarlo, sin notificar nada y desconozco si realmente al ente ése al que le han encomendado la gestión le han transferido o no dinero. Me he dado de plazo hasta después de Semana Santa para seguir dando caña de nuevo a su Sindic.

Esto es lo último publicado en la prensa....

Por cierto, hay muuuuucha gente que no ha cobrado e BST en Madrid del 2020 y del 2021 porque no saben dónde pagárselo (debe ser gente que haya cancelado la cuenta o bien pagara en cash los recibos y no los tuviera domiciliado)

https://sede.comunidad.madrid/medias/listadosincba199pdf/download

https://sede.comunidad.madrid/medias/listadosincb0pdf-0/download

Saludos

edito el mensaje, hay sorpresita madrileña:

https://www.comunidad.madrid/noticias/2023/03/08/comunidad-madrid-da-luz-verde-70-millones-pagar-bono-social-termico-2022

Lo de la "inversión" es una de las típicas mentiras de autobombo.

#1199

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo hoy de nuevo he vuelto a llamar al teléfono de pagos de la Comunidad de Madrid y misma respuesta....con todos los datos correctos, somos muchos los que seguimos sin cobrar el BST 2021 que falta que den la orden de pago....y no saben cuándo será....y así desde noviembre 
#1200

Re: - bono social térmico - bono social

Pues a ver si pagan pronto en Madrid el del 2022 con esa noticia...
En Madrid 2022 qué importe corresponde a cada estado de vulnerabilidad? Porque en unos sitios web veo poco y en otros más que ponen que subieron los importes bastante...