Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
165 / 321
#2461

Re: - bono social térmico - bono social

Y cuánto te pagaron...aúnque no me importe...es por qué me mandaron una notificación diciéndome ke me farta el número de cuenta desde el 2022 y por saber cuánto cobrare
#2462

Re: - bono social térmico - bono social

Luego te enteras, como hoy en las noticas, de la lista de morosos de Hacienda, con Rodrigo Rato, por ejemplo. Dudo mucho que a él le embarguen todo para pagar los millones que debe.

Como siempre los ricos y poderosos lo siguen siendo aun cuando les pillan en sus fechorías. Y a los pobres que deben una miseria le embargan hasta los calzoncillos.


#2463

Re: - bono social térmico - bono social

A nosotros nos embargaron este pasado mes los 100€ de madre trabajadora y los 150€ de familia numerosa
#2464

Re: - bono social térmico - bono social

Alaaaaa que fuerte me parece esto tendría que salir en la tele y que cambie por qué son ayudas para gente que lo necesita 
#2465

Re: - bono social térmico - bono social

Aún no hemos cobrado el 2022
#2466

Re: - bono social térmico - bono social

¡Hola a todxs! Me mandaron hace semanas un email indicando que se había ordenado el pago del bono social, y aún no me lo han ingresado. ¿Sabéis cuanto suele tardar desde ese aviso?
Un saludo y gracias :)
#2467

Re: - bono social térmico - bono social

Hola: 
Por favor, ¿a quién te refieres con "ellos"? Este año pagan a través de Tesorería y no directamente desde la Consejería de servicios sociales. Así pues, ¿te lo han confirmado desde Tesorería?
#2468

Re: - bono social térmico - bono social

Es un puto desastre cómo funciona la CAM, pero es lo que hay.

Estan ya "preparándose" para el BST2023
#2469

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos,en Asturias na ...seguimos igual,día 3 de Julio... ánimo a todos Asturianos y demás ,todos esperamos lo mismo
#2470

Re: - bono social térmico - bono social

De hecho, acabo de hablar con Tesorería del Principado de Asturias y dicen que aún.no están pagando, que la Consejería se Servicios Sociales sigue tramitando documentación. Que no hay orden de pago.
#2471

Re: - bono social térmico - bono social

No se trata de esperar, se trata de llamar, presionar, hacer algo...
#2473

Re: - bono social térmico - bono social

Pues no se si es de ahí yo llamé al 985105500 y te pasan con quien lo lleva 
#2474

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Madrid aún no he cobrado y estamos ya en julio me notificaron el 7 junio y vengo en listado desde marzo 
#2475

Re: - bono social térmico - bono social


 En Andalucía de momento no tenemos ni siquiera previsión de fechas de inicio de los trámites.
 Ni se han enviado cartas informativas como hasta ahora hacen por aquí, ni se han publicado lista alguna, ni tampoco está a día de hoy operativa la web del BST de la Junta de Andalucía.
 Cuando se les pregunta como de costumbre, la respuesta se limita a decir que ‘están en ello”.
 Se confirma ampliamente el refrán “las cosas de palacio van despacio”, muy….despacio.

S2