Acceder

- bono social térmico - bono social

5,37K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
52 / 366
#767

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias Pichiles, no se cuándo me tocará a mí porque salgo en el 4 listado.
Un saludo 
#768

Re: - bono social térmico - bono social

¿ como se busca uno en el listado pues hay mas de 700 paginas y no van por orden del DNI ? gracias
#769

Re: - bono social térmico - bono social

¿como se busca en el listado ?  hay un monton de paginas y no viene los DNI en order númerico ,alguien que me lo pueda explicar ?
#770

Re: - bono social térmico - bono social

Es que no tenian tu número de cuenta o por qué te cogieron datos telefónicamente?
#771

Re: - bono social térmico - bono social

Es bueno leer paginas anteriores porque se ha explicado muchas veces, entre otras en la pág 43.
#772

Re: - bono social térmico - bono social

 es que son muchas paginas de leer y he leido las ultimas , me metido en los listados y no aparezco imagino que todavía tendran que poner mas paginas , gracias por la informacion.
#773

Re: - bono social térmico - bono social

¿ Alguien sabe si faltan por poner mas paginas del listado del bono social térmico ? 
#774

Re: - bono social térmico - bono social

Tiene alguien info sobre el Bono Social Térmico en Galicia, por favor? 
#775

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes, yo soy de Madrid y estaba en la 4° lista, y me lo han abonado hoy. 

Un saludo
#776

Re: - bono social térmico - bono social


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#777

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Alguien que me explique como va esto del bono térmico? Es que me han concedido a ultimo de noviembre el bono social en la luz y dice la del ayuntamiento que con ello va ligado el bono térmico pero poco o nada me ha explicado por qué tenia prisa. Estoy viendo por aquí algo de número de cuenta.. yo no tengo la luz domicilia.. por cierto soy de Huelva! Que he visto que también influye el sitio en el pago. Gracias d antemano! 
#778

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Aíni! Enhorabuena! Al final tuviste que llamar a pagos? Gracias!
#779

Re: - bono social térmico - bono social

No, espere como la semana pasada estaban pagando la primera lista, yo pensaba que hasta enero o febrero de 2023 nada, pero mire en el banco y me habían echo el ingreso.

Un saludo 
#780

Re: - bono social térmico - bono social

En Andalucía sólo hay que esperar que llegue la carta anual (por abril fue la última), meterse en internet donde indica, poner el código que trae la carta y escribir la cuenta bancaria donde se quiere cobrar.

Si haces la declaración de la renta (por obligado o por no obligado pero sale negativa) hay que poner el térmico como incremento de patrimonio.

Si eres nuevo en el térmico, el primer año que te pagarán será 2023 y te llegará la carta por abril de 2024. Ahora en abril 2023 empezarán a pagar el térmico 2022.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍