Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
115 / 321
#1711

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me han contestado que en las próximas semanas (ya no son meses) o eso esperemos …
#1712

Re: - bono social térmico - bono social

Me da igual sus circunstancias, este hilo no es un foro de politica de bar, que busque en Rankia dónde poder soltar lo que quiera y que no venga aquí a eso.
Más le vale en que se lea las respuesras que se le han dado amablemente y deje de repetir siempre la misma pregunta, total, no sé para qué pregunta si no lee las respuesras.
Saludos!
#1713

Re: - bono social térmico - bono social

Pero si decian k era el primer trimestre
#1714

Re: - bono social térmico - bono social

Hola amigo , 
Kien se lo.dijo o donde lo vió
Gracias 
#1715

Re: - bono social térmico - bono social

Por kien va eso
#1716

Re: - bono social térmico - bono social

Mande  un correo y llame a la junta de Castilla y León 
#1717

Re: - bono social térmico - bono social

Por favor pueds indicar el telefono o donde consultarlo?
#1718

Re: - bono social térmico - bono social

Manda un correo te contestan [email protected]
#1719

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias , si me entero de algo lo comunico
#1720

Re: - bono social térmico - bono social

  https://servicios.jcyl.es/pciu    
Es el enlace de la JCy L., pero por lo que veo , el dinero ni está ni se espera pronto, aunque habían manifestado que empezarían a pagar  " a partir" del mes de mayo", que es como decir que no hay fecha. 
Faltan unos días para las elecciones, habrña que tomar nota, si no pagan.
#1721

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla y León podría pensarse que antes de las elecciones de la próxima semana pagarían. Más que nada y desde su punto de vista egoísta para conseguir más votos y tal.

Pero es tal la desfachatez de la Junta de Castilla y León (ojo, no distinta de otras Comunidades) que ni siquiera se plantean pagar para conseguir el voto de lo que somos para ellos: unos muertos de hambre.
#1722

Re: - bono social térmico - bono social

Hola dónde era que se miraba la cuantía que te an concedido y por qué me sale así esti
#1723

Re: - bono social térmico - bono social

https://www.ivace.es/index.php/es/documentos/descargas/Informaci%C3%B3n-p%C3%BAblica-de-ayudas-concedidas/lang,es-es/
Hola entra ahí y ves hasta la ultimo que pone listado de beneficiario del bono termico y lo descarga y miras aver si esta tu dni en la lista, por que a mi tampoco me han mandado carta y hoy mirando he visto en la pagina del ivace que solo hay de plazo hasta el dia 22 de mayo para mandar tu nunero de cuenta, en esta pagina te dice y te da el link del correo donde mandar los datos:
https://www.ivace.es/index.php/es/ayudas/bono-social-termico-2022

#1724

Re: - bono social térmico - bono social

Si si en la lista si salgo pero por aquí sabían otra manera que salía la cuantía a percibir y eso me parece que era por hacienda
#1725

Re: - bono social térmico - bono social

Si si en la lista si salgo pero por aquí sabían otra manera que salía la cuantía a percibir y eso me parece que era por hacienda a soy de Madrid el que me mandó es de valencia