Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
55 / 326
#811

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Yo también estoy en la quinta lista, no me lo han pagado.

Para los de la Comunidad de Madrid, ayer salió otra lista de los beneficiarios que deben aportar la cuenta bancaria.

Dejo el enlace.

https://tramita.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bono-social-termico-1

La podéis aportar donde pone tramita. Si no sabéis como hacerlo, se explica claramente en páginas anteriores de este foro.

Saludos y suerte.

#812

Re: - bono social térmico - bono social

Me pagaron el bono término de 2021 y esto que te digo, es algo adicional. En el correo me dice el mismo número de cuenta en la que he cobrado el otro. Ahora queda esperar a que paguen esto. Entiendo que no tardará mucho.
#813

Re: - bono social térmico - bono social

No se sabe nada si alguien ha cobrado ya en Aragón? 
#814

Re: - bono social térmico - bono social

Yo llamé y me dijeron que para últimos de mes o principios de enero
#815

Re: - bono social térmico - bono social

Normal que no hayas cobrado aún nada.
A ver... se ha dicho muchas veces pero te lo vuelvo a explicar:

www.rankia.com/foros/consumo/temas/4954008-bono-social-termico?page=4#respuesta_5317045

Al tener el bono eléctrico desde mediados del 2021 generas derecho al bono social térmico a 31-12-2022, y ése se denomina oficialmente BONO SOCIAL TÉRMICO 2022 y, a día de hoy, aunque las CC.AA. ya han recibido la pasta de los PGE y al parecer también el "extra" ninguna se ha dignado en pagar, parece que la más adelantada en los trámites es, como siempre, Aragón, pero tampoco han pagado aún.




#816

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, llamé a los pagos y me comentaron que lo tengo pagado en 14 de diciembre pero en una cuenta que está cancelada hace tiempo.
#817

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo soy vulnerable severo y no aparezco en ninguno de los listados. He llamado al teléfono habilitado varias veces, he escrito varios mails y puse una reclamación en la.pagina de la comunidad de Madrid.
No he cobrado pero hoy he recibido un mail copio y pego . A ver si hay suerte y podemos pagar las uvas.

Conforme a la información que obra en nuestra base de datos, comentarle la ayuda que tiene concedida del BSTE21 por importe de 313,30 eur,  se encuentra en trámite de pago, y que se le ingresará a la mayor brevedad posible en el número de cuenta.........
#818

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy es el plazo fijado como fecha límite para el pago en Cataluña... A actualizar cada 10 minutos la cuenta a ver si entra 
#819

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

El 29 de diciembre me han pagado el BST del 2021 estaba en la quinta lista de la Comunidad de Madrid.

Suerte a todos los que quedan por pagar y feliz año nuevo.

P.D. El bono social térmico del 2022, a saber cuando lo pagan...Deberían haberlo pagado ya. Eso si como tu te retrases en un pago te cobran intereses... en fin decepcionada de la Comunidad de Madrid. 

 


#820

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, 2 preguntas.
La primera es que he ido a preguntar por mi solicitud de bono social a Endesa y me han comentado que hoy fue tramitado al Ministerio. ¿Qué quiere decir eso?.
La segunda es que leo aqui sobre bono termico. ¿Es lo mismo?.
Gracias.
#821

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de Zaragoza ha cobrado ya el Bono social térmico ? Ho saben para que día será ,, gracias 
#822

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ami me han dicho que a principios de mes han dicho que hasta 800 euros depende de la vulnerabilidad
#823

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.

Bono social es el descuento en la factura mensual.

Automáticamente eres beneficiario del bono térmico.

Tienes que tener 31/12 aprobado el bono social para que te hagan un pago único anual.

La fecha de pago es la que cada comunidad decide no hay nada claro.
#824

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, entoces primero esperar que me acepten el bono social.
Saludos y feliz año
#825

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

No entiendo muy bien tu mensaje, que pueden pagar hasta 800 euros es eso?

Lo máximo que pagan en todas las comunidades es 373 euros, dependiendo de la zona y el grado de vulnerable. 

Te agradecería que me lo aclares.

Muchas gracias

Saludos.