Acceder

- bono social térmico - bono social

5,37K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
51 / 366
#751

Re: - bono social térmico - bono social

Se ha cobrado en Madrid el bono social termico concedido en en la fecha de 20/10 ???
#752

Re: - bono social térmico - bono social

No
#754

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, yo de Cataluña.

El 2021, no se puede reclamar según la Generalitat de Cataluña porque se está pagando y hay hasta el 31/12/22 de plazo.

Sólo es para quien necesite cambiar datos bancarios.

De todos modos lo he rellenado y enviado.
#755

Re: - bono social térmico - bono social

Hola alguien a cobrado ya en Madrid? Yo estoy en el cuarto listado y todavía nada. 
#756

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Van todavía por la primera lista.

Imagínate que yo estoy en la quinta lista.

Este año dudo que me lo paguen.

Desgraciadamente por mucho que reclames, les da todo igual. Qué impotencia.
#757

Re: - bono social térmico - bono social

He visto en otro forro que hay hente que ha cobrado hoy por la tarde. Yo soy de la 2 lista y todavía nada.
#758

Re: - bono social térmico - bono social

He visto en otro forro que hay hente que ha cobrado hoy por la tarde. Yo soy de la 2 lista y todavía nada.
#759

Re: - bono social térmico - bono social

buenas noches    bono termico     ingresado  por  fin esta noche, y  yo era de la primera  lista  , animo    
#760

Re: - bono social térmico - bono social

hay alguien de Asturias que tuviera que aportar nuevo número de cuenta y lo haya hecho que haya cobrado ya?yo lo aporte en julio y aún no he cobrado . gracias 
#761

Re: - bono social térmico - bono social

En Aragon me dijeron ayer que pagarían a finales de mes a ver si es verda
#762

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Madrid y todavía no he recibido nada, como se puede ver lo de la lista que dices?

Un saludo y gracias 
#763

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo soy de Madrid y todavía no he cobrado nada, mandé los papeles en julio y no me han notificado cada.

Un saludo
#764

Re: - bono social térmico - bono social

buenas  noches  ainí   yo llame  a pagos  ,   me cogieron los datos  y   el lunes me hicieron  el  ingreso,   yo estaba  en la primera  lista,  el tlf  de  pagos  es 91-580-33-77 
#765

Re: - bono social térmico - bono social

buenas noches ainí  te dejo el enlace, hay vienen las  cinco listas de behttps://tramita.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bono-social-termico-1neficiarios