Acceder

- bono social térmico - bono social

5,34K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
35 / 364
#511

Re: - bono social térmico - bono social

El 29 Septiembre terminaba el plazo para los que aceptaban renunciar al BST de la Comunidad de Madrid, estamos a 8 de octubre y siguen sin efectuar los pagos, cómo  les tiembla la mano a la hora de soltar la pasta, y eso que los fondos son transferidos desde el gobierno central y además es un pago parcial a supuestos 50.000 privilegiados a los que nos tratan como mendigos pedigueños cuando en realidad es un derecho como ciudadanos, pues si cumplimos los requisitos, cumplimos la ley.
#512

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla y León va por partes, algunos han cobrado ya. Para los demás la Junta dice que se ha quedado sin dinero y que no se sabe cuándo pagarán.
#513

Re: - bono social térmico - bono social

Que vergüenza cuando el dinero ya se lo adelantó el gobierno hace un año para pagarlo, pero como siempre se pierde en algún bolsillo
#514

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes.

Tienes toda la razón del mundo. Pero si vas al enlace :

 https://tramita.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bono-social-termico-1 

Esta todavía en  tramitación, pobres funcionarios, tienen tanto trabajo, léase esto con ironía.

Eso si para pedir una ayuda ellos ten ponen unos 15 días, pero pagarlo tienen todo el tiempo del mundo y se quedan tan anchos. 

Sin noticias de la segunda queja que puse a la Comunidad de Madrid.

Por cierto al final también envíe la titularidad de la cuenta bancaria. Y ahora  me queda la duda, como yo no estaba en esa lista, si cuando vuelvan a ponerla, tendré que enviarlo todo de nuevo?

Por lógica, deberían de ponerla a mediados de este mes. Pero se lo toman con mucha calma.

En fin ya veremos si los que nos quedamos los últimos cobramos este año. ya lo dudo.

Saludos.


#515

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo estoy en la misma situación. No estoy en la primera lista de "privilegiados", y no me han respondido ni a la reclamación que puse on line en agosto ni a la que puse también a primeros de octubre. No sé qué pensar. 
#516

Re: - bono social térmico - bono social

Lo de los REINOS DE TAIFAS es un auténtico desastre, en este asunto como el primer año ni funciona ni funcionará nunca bien, es como cuando se "subcontratan" las cosas, la AGE se lso subcontrata a las Taifas y esas Taifas en muchas ocasiones se lo subcontratan a Agencias... en fin
En mi caso:

MADRID:
qué os voy a contar que no sepáis, las cervezas para borregos es lo que priva y mientras tanto el dinero del BST 2021 y el extra sigue por ahí.
En octubre 2021 presente escrito por Registro Electrónico y sigue ahí muerto de risa, sin siquiera ser asignado a ningún departamento, pedí el pago tanto del BST 2021 como de los intereses de demora.
He mandado innumerables correos y llamado varias veces y como a vosotros.
No figuro en las listas que arbitrariamente y posiblemente hasta prevaricando han sacado, quizá esté entre las "tontas" porque desde luego somos así tratados.
Hace tiempo presenté escrito al Defensor del Pueblo, instando entre otras cosas que pidiera al Gobierno el retirar esta competencia a estos incompetentes

COMUNIDAD VALENCIANA:
Me deben el BST 2020 "que no saben dónde está"
En octubre 2021 presenté por Registro Electrónico un escrito solicitando el pago del BST 2021 y los intereses de demora, dicho escrito sigue ahí muerto de risa y sin ser asignado a ningún departamento.
Por algunos de vosotros sé que al Sindic le han dicho que "no saben ni donde está el dinero ni quien lo lleva"... en manos de esta imprestable Administración estamos, los Reinos de Taifas no sirven para nada salvo para gastarse dinero en personal redundante e ineficiente. Pero la gente prefiere que se pague a lso torpes funcionarios de Alicante de la GVA que a torpes funcionarios que estuvieran haciendo eso en Madrid
Hace tiempo presenté queja al Sindic y me contestaron de inmediato demostrand al menos saber de qué va el asunto, porque muchos de vosotros ya os quejásteis, y estoy esperando a su respuesta:


Pues nada, a seguir esperando y cuando el año que viene haya elecciones recordad lo que refrescan las cervecitas y naranjitas....
#517

Re: - bono social térmico - bono social

Acaba de anunciar el gobierno nuevas medidas para incrementar el importe del Bono social térmico para 2022 y 2023,cuando en la Comunidad de Madrid todavia no hay nadie que yo sepa, que haya cobrado el de 2021.
QUE DESASTRE!!!! 
#518

Re: - bono social térmico - bono social


Cuanto menos podemos ya contar con ello en la lista de asuntos y cuantías "Pendientes de Cobro".

Saludos
#519

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se puede ver esa lista? 
#520

Re: - bono social térmico - bono social

 Hola:
Mi mensaje no tenía la intención de ser interpretado al pie de la letra.
Comprendo que puede no haberse entendido tal y como era mi deseo.
Simplemente quería indicar que aun siendo pronto, es algo que ya está comprometido.
Por ello, aunque sea con retraso, pero se cobrará. Como viene pasando.
Saludos.
#521

Re: - bono social térmico - bono social

Siento mucho no haber interpretado bien tu mensaje.
Todo llega, espero que esto también. 
Un saludo. 
#522

Re: - bono social térmico - bono social

Aún no hemos cobrado las del 2021 exacto. Lamentable y deprimente, o se hace cargo el gobierno central de los pagos del BST o algunos nos jubilamos antes. Qué desastre
#523

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe por qué motivo ya no paga el gobierno directamente? sino a través de las Comunidades Autónomas?
es que yo veo un montón de burocracia y mala fé a la hora de hacer estas gestiones, sabemos de sobra que la presidenta de la CAM es una negada a dar ayudas, como que lo hace a propósito de no soltar el dinero que no es de ella, todo para fastidiar y perjudicar a quienes lo necesitamos desde que se prometió.
Deberíamos de recoger firmas y que las pague el gobierno directamente o que sean las comercializadoras, estas ultimas ya tienen los datos y cero excusas para alargar tanto una gestión tan sencilla.

#524

Re: - bono social térmico - bono social

Tienen el dinero dado por el gobierno central desde finales de diciembre del año pasado y se sacaron lo del anteproyecto de la chistera porque pudieron pagar y hacerlo todo paralelamente una verguenza!!! Yo escribí porque no estaba en el listado de los primeros 50000 y parece que irán soltando el dinero de 50000 en 50000 Tremendo!!!!
#525

Re: - bono social térmico - bono social

Ya no puede pagar el gobierno Central porque todo el dinero ya está transferido a las Comunidades desde diciembre del año pasado