Acceder

- bono social térmico - bono social

5,49K respuestas
- bono social térmico - bono social
54 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
39 / 374
#571

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Marieta,

Recuerdo los pasos que has ido dando y qué más podemos decir. Les da lo mismo lo que hagamos y digamos. Yo escribí mil veces a la consejería de la Comunidad de Madrid y siempre me respondían con el mismo correo plantilla. Cuando me dijeron que pagarían en julio, y pasó todo el mes sin que nos dieran ni un duro ya supuse que nos iríamos a otoño sin ver el dinero. Y llegado donde estamos y que han hecho la cerdad* de los 50000 privilegiados, entre los que claro, no estoy, me he despedido del dinero hasta el próximo 2023. 
Ya ni me enfado. No me da igual, lógicamente, pero no puedo hacer nada más que lo que ya hemos hecho. Está en sus manos, y no me voy a quemar más todavía porque es infructuoso.

Un aporte: creo recordar haberte leído que te ha dicho la empresa eléctrica que te van a renovar, automáticamente, el contrato. Y sí, es correcto pero es automática la renovación del contrato de la luz. Que no te confundan entre el contrato de la luz y la renovación del bono social de la electricidad. Son cosas distintas. Probablemente no me he enterado bien de tu caso, pero quiero comentártelo porque, por ejemplo, mi contrato de la luz sí se renueva automáticamente pero el bono social eléctrico, sin ir más lejos, lo tuve que renovar hace unos meses y tuve que aportar toda la documentación, entre otras cosas una fe de vida. Que se sacaron de la manga pero que sin ella no me renovaban el bono. 
O bueno, quizá, cada empresa funciona diferente. Pero viendo el cachondeo que nos traen, todo cuidado es poco.

Un saludo.
#572

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes!
Alguien sabe si ha salido algún listado más del bono térmico??? Gracias!!!!
#573

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. 
Acabo de mirar ahora mismo y la única lista publicada, es la de las primeras 50.000 personas. 
Nadie sabe cuándo se publicará la siguiente.
Espero haberte ayudado.

Un saludo. 
#574

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias!!! No estoy en ese listado!!!
Buen día!!
#575

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se mira solo es para madrid?
#576

Re: - bono social térmico - bono social

Es para Madrid 
#577

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Después de haber mandado la solicitud junto con el anexo II para facilitar mis datos bancarios, para poder cobrar el bono social térmico, en la Comunidad de Madrid, he recibido una notificación electrónica
en Mi Carpeta Ciudadana diciendo lo siguiente :


#578

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no figuro en la lista de esas primeras 50.000 personas. 
Ahora nos toca esperar, y tener la esperanza, de cómo dice la notificación, nos ingresen el pago 
a la mayor brevedad posible. 
Espero que sirva de ayuda para los que están en la misma situación. 

Un saludo y ánimo!!!!. 
#579

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Pues yo aún no he recibido ninguna notificación. Después de haber  enviado por certificado digital mis datos bancarios al registro antes del 29 de septiembre .

Tampoco estoy entre esas 50.000 personas.

En fin, ya sigo informando.

Saludos y gracias.
#580

Re: - bono social térmico - bono social

Dónde se puede ver esta lista publicada
#581

Re: - bono social térmico - bono social

Yo llamé al otro día al cero doce de la Generalitat para preguntar cuando pagaban este bono ya que dices que eres de Cataluña y me dijeron que tenían tiempo de pagarlo hasta el 30 de diciembre
#582

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.
Puedes consultar esa lista, en el enlace que puse tres mensajes más arriba, solo si eres de la Comunidad de Madrid. 
Un saludo. 
#583

Re: - bono social térmico - bono social

Esto sería para cobrar el bono térmico reconocido a diciembre 2020?
#584

Re: - bono social térmico - bono social

Efectivamente. 
Es una primera lista de 50.000 personas, cuando terminen de hacer el pago a los que figuran en la lista seguirán publicando otras listas, hasta que paguen a todos los beneficiarios del Bono social térmico 2021.
#585

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. 
Acaban de publicar la segunda lista de beneficiarios del Bono social térmico. 
En la primera lista yo no figuraba, pero en la segunda si que estoy. 
Espero que tengáis suerte, al igual que yo, y vuestro nombre salga publicado en esta segunda lista. 

Un saludo y suerte!!.