Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
234 / 321
#3496

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy en vía ejecutiva todavía que puedo hacer el pago con la carta que ellos me manden, el lunes tengo cita telefónica a la 12:00 para volver a solicitar un fraccionamiento a mas plazo para ir pagando poco a poco. No deberían de quitarme nada del Bono Térmico.   
#3497

Re: - bono social térmico - bono social

Hemos esperado desde Marzo que es el 3º  mes del año cuando tienen que ingresarlo. 
Hemos esperado desde la validación .
Y ahora estoy esperando desde el dia 16 pasado donde recibi un aviso de que mi Bono Térmico había sido ingresado en el BANCO y SUPUESTAMENTE debería llegar en 24 /48h. como mucho.
Por algún motivo que no alcanzo a comprender , de forma ilícita, mi dinero del Bono Social Térmico está retenido generando intereses a alguien , seguramente en negro . Llevo ya 4 días esperando, ya es Viernes, ya no cuento con ello hasta el Lunes. Malditos sean.
Estos millones de euros de dinero social y público metido en un banco genera muchos miles de euros de interés. Por cierto, el BBVA es el Banco del Partido Popular, antes Banco Popular. 
Es evidente que esto es un fraude.
Dice el aviso: " 
SU AYUDA HA SIDO ENVIADA AL BANCO. Para cualquier incidencia llame al teléfono 900.101.220.


...................................son unos sinverguenzas.
 


#3498

Re: - bono social térmico - bono social

Cierto es para ponerseles enfrente en un evento y hacer una rueda de prensa por abusar de. Las familias que por desgracia no trabaja pñy tiene 3 hijos solas .... Y que lo único que quiero es trabajar y vivir tranquila pero no hay y en lo que te dan de ayuda es jugando a ver quién tarda más  en recibirlo una maldita vergüenza de verda
#3499

Re: - bono social térmico - bono social

Totalmente de acuerdo Paloma, no tienen vergüenza la Junta de Andalucia pero con todas las ayudas sociales o subvenciones, espero que a partir del lunes se acabe esta tortura china. 
#3500

Re: - bono social térmico - bono social

Totalmente de , acuerdo,contigo,ese dinero está generando intereses en el banco.
#3501

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches. Estoy un poco perdida. No se si alguien ha cobrado. Pero yo he entrado ahora mismo en el ex ediente y me encuentro la sorpresa. " Su ayuda ha sido enviada al banco" .Osea. Se supone que deberia de cobrar ya esta noche? 
#3502

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, desde el martes tiene ese mensaje creo que todos o la mayoría y esperando estamos, nadie ha cobrado.

#3503

Re: - bono social térmico - bono social

Ya he cobrado. Suerte a todos.
#3504

Re: - bono social térmico - bono social

De q banco eres? 
Y de donde
#3505

Re: - bono social térmico - bono social

T importaría decirlo?
Gracias 
#3506

Re: - bono social térmico - bono social

De que banco eres? Yo de unicaja y nada todavía 
#3507

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de Unicaja también esperando, pero nunca he cobrado nada en fin de semana.
#3508

Re: - bono social térmico - bono social

Ya yo tampoco espero ya nada hasta el lunes si llega.... 
#3509

Re: - bono social térmico - bono social

Igual 😕
#3510

Re: - bono social térmico - bono social

El bbva..no a tenido nunca nada que ver con el banco popular