Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
170 / 317
#2536

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,nada todo sigue igual,tienen que salir más listas,yo llamé hoy y es lo que me dijeron,llamé al 985.10.55.00...y que son 30.000 así que conforme vayan saliendo van pagando,no es mucha ayuda pero que intentarian hacerlo lo antes posible...un saludo a todos
#2537

Re: - bono social térmico - bono social

Ok,gracias. Saludos
#2538

Re: - bono social térmico - bono social

Y en el 012 también te lo explican,pero cobran por la llamada, lo único por tener algún sitio donde den información,a ver mañana...y así otra semana más...
#2539

Re: - bono social térmico - bono social

Por mi parte sin novedad 😏
Tu de que parte eres? 
Habías dicho que eras de unicaja?  Saludos! 
#2540

Re: - bono social térmico - bono social

Si,Unicaja de Gijón. Saludos, seguimos a la espera.👍
#2542

Re: - bono social térmico - bono social




Pues o bien en esta comunidad se requieren más trámites que en otras, o es que son más lentos para sacarlos adelante.

S2
#2543

Re: - bono social térmico - bono social

Todavía nada en Andalucía, Miguelleugim?

Dónde se puede consultar?

Muchas gracias!

#2544

Re: - bono social térmico - bono social


Aun nada.
Yo varias veces les he escrito al :   [email protected]
También dan respuesta en el : 955 04 26 54
S2




#2545

Re: - bono social térmico - bono social

Si,Unicaja de Gijón. Saludos, seguimos a la espera.👍 He llamado hoy al 012 y me han dicho lo de las listas,que había salido una y que irán saliendo más, les pregunte el importe y me confirmaron lo que tú decías de tu amiga. Vulnerable severo zonaC 660 euros. Saludos.
#2546

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas ,soy nueva en esto,donde encuentro el formulario para solicitar esta ayuda?gracias y suerte a tod@s
#2547

Re: - bono social térmico - bono social

 Hola, si eres beneficiaria ya del bono social eléctrico no hace falta hacer nada más.El bono social térmico por defecto y de forma automática, se les aprueba y aplica a los que tengan ya el electrico.
 En caso de no tener aprobado y en vigor el bono social eléctrico, y cumplir los requisitos, tendrías que ponerte en contacto con tu comercializadora eléctrica y gestionarlo para que lo tramiten y concedan. Una vez hecho esto y aprobado el eléctrico, el térmico se concede automáticamente tras el primero.
 Independientemente de lo anterior, si ya eres beneficiaria del bono social eléctrico debes saber que su pago va con retraso. Actualmente se está pagando el bono social térmico del 2022, ósea se está pagando a aquellos que tenían activo y en vigor el bono social eléctrico a fecha de 31/12/2021. 
Espero que te sea de alguna utilidad esta información.
1Sld.





#2548

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias,ha sido de gran ayuda 🤗
#2549

Re: - bono social térmico - bono social

Andalucía:
https://www.juntadeandalucia.es/servicios/normativa/normas-elaboracion/detalle/405181.html
"Acuerdo de Inicio" del 27mar23: https://www.juntadeandalucia.es/sites/default/files/2023-03/cisjufi%20Acuerdo%20de%20inicio.pdf

Ellos mismos se dan 3 meses desde la publicación del "Acuerdo de Inicio" y lo han incumplido. Por eso republican versiones del borrador y resetean la fecha.

Vacaciones en agosto, 1 mes de papeleo en septiembre que les quede  y esto ya para octubre por lo menos.

Creo que están esperando un informe del impacto del Bono Social Térmico sobre los niños menores de 1 año del Norte de Nueva Zelanda y otro sobre el impacto sobre el abejaruco de Filipinas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2550

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,se sabe algo de alguna lista más del bono térmico en Asturias?Ahora dicen que tienen todo el año para abonarlo,nonlo entiendo de verdad,hay un montón de versiones y de números y por lo que veo en cada sitio cada día contestan una cosa diferente, así que na,a ver cuándo nos toca,buen día grupo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -