Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
303 / 317
#4531

Re: - bono social térmico - bono social


 En Andalucia antes de cobrar el interesado debe introducir el PIN que le llega por carta.
 En otras CCAA la verdad es que no puedo asegurar pues cada una tiene sus procedimientos particulares.Parece que no está regulado con procedimientos standar en todo el territorio nacional.
 En todo caso sería cuestión de que ya cada interesado se ponga en contacto con quien lo gestiona en su comunidad e informarse.
Slds.
#4532

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por la respuesta👍🍀
#4533

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes a la espera que me llegue la carta del BST 2023 por parte de la Junta de Andalucia.


#4535

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias por la información.
#4536

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, a mi me ha llegado la carta hoy, 130,37€ casi la mitad menos que la última vez en octubre, creo, del año pasado. Esa vez esperé unos 30 dias desde que me llego la carta hasta que llego al banco. No se como estará ahora, acabo de entrar en este foro y no he leído casi nada..

Edito: Se me olvidó decir que yo estoy en Andalucía
#4537

Re: - bono social térmico - bono social

A mi, en Andalucia, el año pasado me tardo como 1 mes, después de recibir y entrar el la página con el pin para añadir el IBAN y validar..
#4538

Re: - bono social térmico - bono social

Se sabe algo del bono social termico en Madrid?
#4539

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches Carlos, de que municipio eres de Andalucia ? Yo esperando la carta aquí en Arroyo del Ojanco (Jaen).


#4540

Re: - bono social térmico - bono social

Pues de Sevilla capital.
#4541

Re: - bono social térmico - bono social

Hola soy de Málaga y no he recibido la carta, cuando os ha llegado y como puedo mirar la lista, gracias
#4543

Re: - bono social térmico - bono social

Aki...yo voy a esperar unos dias y llamare
#4544

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo de Cataluña???
#4545

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me llegó el 19, con fecha del 18. Muy rapidito todo. Como el año pasado se colaron....parece que este se han dado prisa. Ahora, a ver cuándo ingresan. El año pasado tardaron 1 mes e ingresaron a todos a la vez, el anterior, en 7 días tenía el dinero en la cuenta. Vamos a ver este año. He llamado al teléfono del bono térmico pero es imposible. No me lo cogen