Acceder

- bono social térmico - bono social

4,86K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
169 / 331
#2521

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ktal! Yo también soy de Asturias Unicaja y no he cobrado, pero sé de vecinos de la misma entidad que si les han pagado. Porfa si hay novedades abisa. ❤️ PD. La cantidad es depende la zona y aquí por lo que sé este año ronda los 660€. Saludos! 
#2522

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también soy de unicaja. Ojalá esta semana. Uy me parece mucho. Decían que se iba a dividir el pago. Ojala sea así y lo paguen de golpe todo 
#2523

Re: - bono social térmico - bono social

Esa es la cantidad que me dijeron a mi, teneis que llamar para ver si estáis en lista 
#2524

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes,a mí me han dicho el Viernes que no salía en ese listado pero que saldrían más y en Gijón Vulnerable Severo son 419,61,el resto es según su tipo de vulnerabilidad,espero cobremos en la siguiente,yo si sé algo lo comunico,suerte para todos los que estáis esperando🍀
#2525

Re: - bono social térmico - bono social

El día 29-3-2023 hay una tabla con la zona climática y vulnerabilidad ahí viene lo que se cobra en cada zona ,Gijón es la C,es lo único que puedo añadir más ,espero ser de ayuda,yo llamé al 985.10.55.00,y ahí que llamase al 012,a ver la semana que viene...
#2526

Re: - bono social térmico - bono social

Esa es la cantidad. VULNERABLE SEVERO ZONA C 419,61. Hay que añadirle el complemento autonómico del 50 por ciento, 210 euros aprox. En total sobre 630 euros. La duda es si lo harán en un solo pago o como el año pasado que lo hicieron en 2. Si como dices hay gente que ya cobro y fueron 419 euros, es que lo van hacer en dos pagos y el complemento autonómico lo ingresarán a finales de año.
#2527

Re: - bono social térmico - bono social

Si sí ,vecinas mías lo cobraron el Viernes y fue eso ,lo que no sabía era lo otro yo esque es la primera vez que lo voy a cobrar, así que gracias,un saludo 
#2528

Re: - bono social térmico - bono social

Te comento lo que yo cobre el año pasado. En mayo el bono termico ESTATAL 206 Euros y en noviembre el COMPLEMENTO AUTONOMICO 103 Euros en total 309 euros. Este año ha subido más del doble. De 206 a 419 el estatal, eso hace que aquí en Asturias al complementarlo con el 50 por ciento,la cantidad suba. Unas autonomías lo incrementan con un fijo,otras como Asturias con un porcentaje y otras no complementan nada de hay las diferencias,pero las tablas con las zonas y las cantidades son para toda España, un saludo.
#2529

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si a mi también me parecía mucho pero lo he visto con mis propios ojos en la cuenta de mi amiga. De todos modos si lo piensas con lo que estamos pagando de gas, está bien que se estiren un poco. Que a penas alcanza para dos facturas. 😊
#2530

Re: - bono social térmico - bono social

Mi amiga ha cobrao 660 en un solo pago. Saludos! 
#2531

Re: - bono social térmico - bono social

Ok,sabes cuál es el grado de vulnerabilidad de tu amiga? Yo soy vulnerable severo,ella es posible que esté en riesgo de exclusión? No se....., Ojalá cobremos esta semana y salimos de dudas. Saludos
#2532

Re: - bono social térmico - bono social

Esto es lo que sale en mi zona. Hay más de un apartado. Las cifras son de antes de la crisis no sé porque no las actualizan. Mi vecina y yo cobrabamos 108€. Saludos! 💋
#2533

Re: - bono social térmico - bono social

Hay una zona de Asturias que es es zona D, la parte sur. De dónde sois?
#2534

Re: - bono social térmico - bono social

Siero. 
#2535

Re: - bono social térmico - bono social

Alguna novedad en Asturias,alguien a cobrado hoy?