Acceder

- bono social térmico - bono social

5,09K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
168 / 346
#2506

Re: - bono social térmico - bono social

Si son 419 euros es que van hacer como el año pasado, el bono estatal ahora y el complemento autonómico a finales.
#2507

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo no encontré información por ningún lado. No sé sabe ni la cantidad 
#2508

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias seguimos igual, sin cobrar y soy de Unicaja, apenas me llegué os aviso, espero que sea de aquí al 15 a más tardar.
#2509

Re: - bono social térmico - bono social

Solo dieron orden de pago a 5000 personas, yo no estoy en esa lista, haber en las proximas, i formaros por teléfono si estais en lista
#2510

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todo el grupo, aquí en Asturias están cobrando ,Caja Rural de Asturias y Sabadell,a ver si tenemos un buen finde todos,buen día 
#2511

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, solo van a cobrar los que estwn em las 3 primeras listas
#2512

Re: - bono social térmico - bono social

Pues no tengo ni idea qué lista estoy, así que a esperar a ver a lo largo del día,yo soy beneficiaria del bono social desde Febrero de 2021,no sé si será ese orden por antigüedad o por DNI
#2513

Re: - bono social térmico - bono social

Si alguien está en la Caja Rural de Gijón, que avise si cobra por favor, gracias
#2514

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días yo no salgo en este listado, así que al resto ,suerte
#2515

Re: - bono social térmico - bono social

Tss esque aquí en Andalucia Sevilla vaya vaya como se está g stionando todo Sanidad, educación y cualquier ayuda o subvención..... Igual que el bono carestía.... Y mi prima la de los palotes ..... Pero. Bueno esperemos que se alijere  por el bien de los andaluces ( aunque eso es lo que menos importa ) el bien de los andaluces Un saludo a. Todos
#2516

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se ve el listado? Llame a los teléfonos y nadie me responde.
#2517

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me mandaron llamar al 012 y ahí me dijeron que en este listado no estaba, que iban a salir más ,este sobre 6000personas y hasta 30.000 a ver en cual estamos,mucha suerte yo cualquier cosa aviso ,buen fin de semana a todos
#2518

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy igual que tú, pero sabes por qué se cobro por ÚNICA vez el Bono en Mayo ¿? Puedes adivinarlo... Porque había elecciones en Junio y Juanma Moreno no iba a perder esos votos. Este año a la vista está que no le importa, no hay elecciones a la Junta. Yo llevo cobrandolo desde el primer año en Junio, el año pasado en Mayo y este 2023, no hay prisa. No obstante, que tengas suerte y lo cobres pronto!! Y yo de rebote. 
#2519

Re: - bono social térmico - bono social

Otro por aquí de Andalucía (Jaén), lo mismo, hace dos años en julio, el año pasado en mayo, este año... 
#2520

Re: - bono social térmico - bono social


 Por el momento no hay la más mínima información.
 Yo llame un par de veces, también les escribí, pero lo más que conseguí  es que me dijeran que “estaban en ello”.
 A ver si con un poco de suerte cualquiera de estos días nos dan la sorpresa, y la web (de la Junta de A.) para la tramitación la activan ya para el BST del 2022.

Saludos